Tags

, , ,

Related image

Al Rape de verdad, el rape-rape, Angler Fish en inglés y/o americano,  pez-bicho-feo como el que más, no se le dice “reip”, sino RAPE, tal y como suena en español, y así hay que pronunciarlo; no “rapé”, sino rape, sin acento en la (E) porque el  “rapé” con acento, Snuff en americano,

Image result for rapé

es tabaco pulverizado o en polvo que se esnifa (SNUFF) como la cocaína, pero en plan más minoritario y guay, además de legal y permitir hacer el indio; por ahora; ambas cosas; aclaro; por si acaso. Malas lenguas rumorean, que el estornudo que provoca el rapé, le causa al usuario un placer comparable al provocado por el eructo de Coca Cola a sus consumidores.

En el caso del video consumidora, o consumetriz, que queda más fino, faltaría más. Las palabras Rape (pez) o Rapé (tabaco), como se leen en español, se pronuncian; eso lo entienden muy bien los futboleros que le dicen JAMES y no “X(j)eims” al futbolista que se han traído de Colombia o por ahí; y aprendan, toma ya cultura futbolera…

Image result for sabine's RAPE

Y hablando de cultura, entramos en el término Inglés RAPE que los anglos, como siempre muy suyos, pronuncian REIP y que en español significa violación. El cuadro representa el Rapto de las Sabinas por parte de Vocales de la Cámara de Comercio de Roma, episodio medio mítico, medio histórico, de los comienzos de lo que fue el Imperio Romano; los anglos se refieren a él como Sabine’s RAPE, cuando lo más apropiado sería llamarlo “Sabine’s Abduction” or “Sabine’s Abduction & Rape”. Puede que el vocal o vocales de la Cámara de Comercio Romana dimitieran, o no…de eso hace mucho tiempo, y si algún testigo queda, lo más seguro es que no recuerde el detalle, porque hubiera sido todo un detalle; la dimisión, ¿qué más, sino?.

Hoy el Podemita (mientras su amenazante Monedero  lo permita) Juez Yllanes, en Antena 3 TV, quita hierro a un episodio similar contemporáneo, sufrido hace unos días por una compañera de Partido, diputada y coordinadora en su Autonotaifa, ahora además sabinesca víctima. La historia se repite, al fin y al cabo esa Autonotaifa fue también Provincia del Imperio de Roma, también con un Vocal de La Cámara de Comercio como perpetrador del (presunto) acoso a la coordinadora y diputada; vocal que tuvo el buen gusto de disculparse y dimitir. Yllanes(presuntamente) parece que aconseja no ir por lo penal, si entendimos correctamente.

Image resultPorque a veces hasta el (ex?) candidato a Títere de los Podemitas, Pedro Sánchez, puede que tenga razón, y que no, sea no…aunque la (presunta, alleged) víctima tenga (presuntamente, allegedly) la “boca tapada por la mano del agresor”. Y es que, ni vocal ni cámara de comercio, ni leches de mono;

Image result

 

 sólo si es Islamista y Moro de la Morería se tiene derecho a estas y otras salvajadas, sobre todo si pagan, por poner ejemplo o graciosa verbigracia, mediante Hispan TV. Y es que los anglos para violación escriben RAPE, pero pronuncian REIP. Pero eso sería en Al Jazzira TV, que saben hablar en inglés; en Hispan dicen JAMES, como suena, y va que chuta…nunca mejor dicho.         

CON SU COZ CHUTA EL BURRO CUANDO APUNTA AL BALÓN…nunca mejor dicho.