Tags

,

Image result for la fiesta en paz

Es Domingo/Dominga así que tengamos el fiesto y la fiesta en paz…

“De nada sirve poner como portavoces a mujeres si no están feminizadas” (Pablo Iglesias, Nov. 2016, Bilbao, riau riau).

No os preocupéis, hay una sencilla solución; en lugar de a féminos y féminas, probad de feminizar las portavocías/portavocíos nombrando PORTAVOZAS O PORTAVOCERAS en vez de portavoces; veréis qué fácil.

Image result for pablo iglesias feminizacion de los portavoces

Los Caminos Salomónicos son más cortos que los Complutenses; motivo: menos retorcidos, y sabido era en las escuelas franquistas, esas con reválida y todo, que la línea mas corta entre dos puntos es la recta; y hoy en día, con la Ideología de Género/Génera se puede decir RECTO tal que así: EL LÍNEO MAS CORTO ENTRE DOS PUNTAS ES EL RECTO, usease el culo, como nos decían a los nenes cuando Franco, si en la farmacia preguntábamos qué era aquello del “uso rectal” del supositorio: ji ji,nene, póntelo en el culo, ji ji; el nene como es natural ya lo sabía (cuando Franco se estudiaba), pero al nene le gustaba oir decir culo a los adultos, en este caso al farmacéutico. Hoy día, con la chorrada de la Ideología de Género, se diría el culo y la cula indistintamente, al igual que dicen lo de “miembros y miembras”.

Image result for pablo iglesias feminizacion de los portavoces

EL AFÁN DE CUIDAR DEL “OTRO”, así es como ahora llaman en la Complutense a LOS HIJOS, es como fuego de cobertura de la artillería propia que cuida (cubre) a los suyos…y es que madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle…  

“La feminización de la política no se logra con más mujeres en cargos de representación, que eso es importante y está bien” (Cadena SER Pablo Iglesias, Nov 2016, Madrid, capital de la España oKupada)Image result for pablo iglesias feminizacion de los portavocesTres cuartos de lo mismo, otra vez la salomónica solución de feminizar el cargo y no la persona: ya que las mujeres están por feminizar, qué no sabrán los niñatos esos, en vez de más mujeres en cargos de representación, más CARGAS de REPRESENTACIONA .

En todas partes cuecen habas, y en USA (Lake Worth, Fl) a calderadas 

Image result for detenida lesbiana en valencia

Encantador suceso en Florida, USA, similar al ocurrido en Valencia, descrito a continuación con todo el respeto y sin el menor ánimo de befa y/o escarnio.

“Detenida una mujer en Valencia por golpear, amenazar, abusar sexualmente y robar a su ex-pareja” (Titular Las Provincias, Dic. 18 2016)…solo le faltaba matar al perro; tema este más delicado de tratar que los anteriores, que al fin y al cabo, era el de cómo repartirse los  cargos, previamente  oKUpados por la tropa podemita, entre los Niñatos y sus Opinantes y Cuasi Veganas Fieles Feminazis; en cambio aquí corremos el riesgo de cabrear

Image result for light twin engine aircraftal poderoso y políticamente correcto colectivo de LGTB (Ligeros y Alegres Bimotores de Transporte Básico). Digamos, o comentemos, sin la menor malicia, que estaríamos ante un caso de VIOLENCIO DE GÉNERA en VALENCIO…y dejémoslo asina/asino.

Image result for detenida lesbiana en valencia

“Denunciada una médico por decir que ser lesbiana es anormal”…(el País, Oct. 2015)…ni pa ti , ni pa mí: que la médico/médica/miembro/miembra rectifique y diga que ser LESBIANO es ANORMALO, y en paz.

La fiesta en paz, y para ello al Jefe de esta INVENTA, le cambiamos la habitual COZ DEL BURRO por la COZA DE LA BURRA; sólo por hoy, que es Festiva de la DOMINGA….