Tags

, ,

Related imagePero, ¡qué poco molestos somos los tímidos!…como pidiendo perdón, caminamos de puntillas por la vida para no hacer ruido, buscamos los rincones más oscuros para no ser vistos, y estar solos para no ser notados; ¿acaso somos antisociales?, ¿invisibles?…no; nada más somos tímidos, padecemos la clase de timidez que unas veces nos hace parecer altivos, otras hostiles o cobardes, tontos y políticamente correctos, lo cual podría ser aún peor, además de  parecer una redundancia, y probablemente lo sea; no conozco a ningún tonto que no sea políticamente correcto, pero tampoco a imbéciles discretos y educados, que al final es lo que somos los tímidos; discretos y educados, lo contrario de idiotas maleducados.  

Image result for shy Incluso escuchamos, y si no se nos abruma con demasiada sabiduría, hasta de vez en cuando contestamos; cuanto más tímido se es, más le hablan los Opinantes Profesionales que le rodean,

Image result for opinionatedy ya se sabe que el Opinante la pía aunque no se le pregunte, y sobre todo cuando no se le pregunta; el Opinante es un personaje más bien con inclinaciones sado- progresistas patológicas y muy listo, que por creer, cree en el cambio climático, la dieta vegetariana, el marxismo, el laicismo, el Islam, la voladura del Valle de los Caídos, el feminismo, y las feminazis practicantes. 

Image result for shy

Como para acojonar al más valiente, cuando estos pájaros la pían.

Related image

Y si en España los Pájaros de la Zurderia la pían, es que la pían de verdad, como la Española cuando besa, es que Besa de Verdad (a saber), no como Jaén, que no se sabe si es Tierra Andaluza, malas y bífidas lenguas siembran la duda, por aquello de que tiene mucho territorio (Jaén) al Norte de Despeñaperros y/o Sierra (y lo que te rondaré) Morena. Y a propósito de lenguas pérfidas y bífidas,

Image result for shyness

fuentes solventes de la CIA (Chaotic Inteligence Agency) nos dicen que, mientras no haya nuevo presidente, prefieren no entrar en estos temas; las Españolas que no llevan burka y Besan de Verdad, además de todo lo que hubiera o hubiese al Sur, al Norte, y alrededores de Despeñaperros, o sea desde Gibraltar a Escandinavia, son Asunto Islámico. Y lo que te rondaré (Sierra) Morena.       

 Image result for obama muslim meme Y tanto que sí, y porque somos tímidos, discretos, y bien educados como los americanos, pero sin la ayuda de Samuel (Colt), somos ante todo Europeos Tontos, séase Eurotontos; pero Madre no hay más que Una,  y a Ti te encontré en la calle y por eso mismo…

Image result for gran via cerrada

-La alcatriz de los oKupas que hay en Madrid, Manuela Carmena, cierra la Gran Vía al tráfico rodado; y como somos tímidos, no hacemos nada. Como todo en la Zurdería, las simpatías laicistas al Islam las compensan con sus antipatías progresistas al vehículo privado; sólo los coches oficiales son de su gusto. Y lo que te rondaré (Sierra) Morena.

Image result for colegio cancela navidad

Un colegio italiano canceló el año pasado la Fiesta de Navidad, asustados por los atentados de París. Como somos tímidos lo dejamos en una fiesta (¿solsticio?) de invierno. Y (lo que te rondarán) los Apeninos.

Image result for colegio cancela navidad

-Este año un colegio de Elche, España, veta los belenes para no herir la sensibilidad(sic) de los moros; y porque los moros no tienen por qué tener en cuenta que están en nuestro país, y no en el de ellos, los maestros de ese colegio piden que no se adornen las aulas con belenes u otra decoración de simbología cristiana, y sobre todo católica, obviando que la Navidad es una festividad cristiana. Y como somos tímidos, a tragar…y lo que (te rondaré) Sierra Morena.

Image result for sweden forbids christmas lights

-Y en Suecia la autoridad(?) (in)competente, con vagas excusas “técnicas”  de peligrosidad, prohíbe las luces navideñas en postes y árboles públicos, para no cabrear a “sus” moros. Es de temer que tal hipócrita  medida, una vez más, se acate por la tímida ciudadanía; “en nombre de la tolerancia (cartel) hemos importado la intolerancia de las gentes (gentuza) que no respetan ni la cultura ni los derechos de la población original”…y por no rondar, ni rondarán Benidorm.

Image result for abu yahya mallorca-En la Autonotaifa Balear, correligionarios de esa Alcatriz de Okupas que cierra la Gran Vía de Madrid, piden que se suprima (son peor que Terminator el Gobernator) la ofrenda al Rey Jaime I por ser un acto monárquico; en época de este Rey de Mallorca, Siglo XIII, todavía no se había inventado su amada República, ni estaban los Borbones en España, ni Franco se había alzado contra SU jodida demoKrasssia, con lo que se demuestra, una vez más, la ignorancia y las ganas de epatar de estos niñatos. Y, como somos tímidos, dejamos que nos epatan y epataran, o epatasen, todo lo que quieren, quisieran, o quisiesen. Para ello sólo tienen que pedir permiso a Barcelona; quizá argumentando que Jaime I invadió Mallorca para echar a los moros, en Barcelona les den su permiso para suprimir la ofrenda en Mallorca.

Image result for shy

-Y como somos tímidos, estos listos niñatos nos creen tontos; como el Jefe de Todos los Niñatos, que como creyó que el Burro era tonto, por tonto se dejaría poner la coleta, y el Tonto resulto ser él y no el burro; por cara de lumpen que tuviera el burro, demostró ser listo y… tener puntería.

Y esto ya vale para el sábado, somos tímidos y hablar de más nos daría mucha vergüenza.

Related image