Tags

, ,

Otro año los “Dantes”, celebrando la divina Comedia del Dante, dándonos el día libre a los “Tomantes”…para que sigamos dejándonos dar por los “Dantes”.

Image result for inferno dante

6 de Diciembre, festivo por ser Día de la Constitución, o Carta Magna como dirían los mismos cronistas futboleros cursis que al balón le dicen “esférico”; tranquilo, hombre,  que ya sabemos que has ido al cole…y para quienes dicen que “madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle” dedicamos esta canción popular :

El niño que tiene Asunción

no fuma ni bebe,

ni juega al balón,

Asunción, Asunción,

este niño será…CONSTITUCIÓN

(sublime modificación

de la popular canción 

que hacemos para la ocasión

este día de la Constitución

en el que tanto hablan

de su modificación)

Image result for el niño que tiene asuncion no fuma ni bebe

Y los (electos) PRESENTES en los saraos de hoy quieren modificarnos SU Constitución, que dicen es NUESTRA, y que algún iluso incluso cree que nos PROTEGE de “ellos”(electos y esbirros de libre designación)…y en cambio los (electos) AUSENTES, discípulos del propagandista nazi Goebbes hasta el final, que hacen notar esta NO ASISTENCIA con publicidad y trompetas, no quieren alterar ni modificar la Constitución, sino quieren directamente CARGÁRSELA, así como suena; son los niñatos antisistema, que en su lugar mandan a subalternos asistir a los festejos oficiales. A los Complutenses Niñatos les estorba cualquier vestigio de LEGALIDAD y ORDEN; para ellos las reglas del juego, son las de que no hay reglas; aunque suene a tópico.

Sin entrar en el articulado, pero sí en el estado de cosas que hay ahora mismo en la práctica, la evolución de la Nación Española y su sociedad se pueden resumir, bastante menos a la ligera de lo que puede parecer, en que…(siete puntos, 7)

-Hay 17 Autonotaifas diferentes con leyes diferentes que hacen a los ciudadanos diferentes ante la ley, así garantizando una inseguridad jurídica, y una igualdad…en la indefensión. Si alguien necesita de un aforamiento es el ciudadano común, contribuyente, que no es político ni delincuente.

-Los desleales y desafectos que juran o prometen acatar la Constitución cuando acceden a cargos públicos, pueden hacerlo con pintorescas fórmulas de su invención, que les permiten no acatar la propia Constitución, ni casi ninguna ley. “Por imperativo legal”, “la acato, pero sólo para modificarla y/o derogarla” son las fórmulas de prometer o jurar la Ley de Leyes que se les consienten a estos desaprensivos.

-Mucha (demasiada) gente que manda, las inusitadas y excesivas facultades que tienen TODAS las instituciones, desde Ayuntamientos hasta la “Unión” Europea, pasando por un gobierno central y las autonotaifas, hacen que el ciudadano común, no político ni delincuente, lo tenga crudo. 

-La Unidad de la Nación peligra.

-Las pensiones peligran.

-Los ayuntamientos de las ciudades más importantes están en manos de elementos antisistema, que con sus medidas encaminadas a entorpecer la actividad económica, destruyen empleo y empresas por igual; ahora mismo, por ejemplo quien quiera acercarse a la Carrera de San Jerónimo, a las Cortes Españolas, tiene la Gran Vía cortada porque a la Alcatriz de los Okupas le gusta así. Con ello se carga la campaña navideña de la Capital. Barcelona, Valencia, Palma (de Mallorca) y otras, tres cuartos de lo mismo; el viejo truco, si no pones valla, pon excavatriz y zanja, la gente no pasa, la gente no compra, la gente no vende, la gente pierde el empleo, y con ello consiguen que la gente les vote, comprando el voto a la gente con subsidios; proyecto de izquierdas.

-Los impuestos suben; pero básicamente, los partidos que critican estas subidas, proponen o bien aumentarlos, o bien la solución infantiloide de buscar el dinero evadido y/o los defraudaores en Suiza, el Caribe, o similares; no sé cual de las dos cosas es más estúpida; sin infiernos fiscales, no hay paraísos fiscales.

Y SE ME DA QUE NO QUIEREN ARREGLAR NINGUNA DE ESTAS 7 (SIETE) COSAS

Image result for corte granvia

Empezado con una canción, Asunción Asunción…terminado con un chiste: érase una vez un paralítico que fue a Lurdes a por el milagro, y ya allí, en una cuesta empinada al lado de un barranco, a la silla de ruedas se le rompen los frenos; y en bajando a 100 por hora al precipicio, al paralítico se le oyó decir, antes de desaparecer, “¡VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTABA!”.

No nos toquéis la Constitución, que ya bastante mal estamos como estamos; si no, pregunten a la ASUNCIÓN.