Tags

, ,

Image result for podemos en el congreso

En cualquier caso, formas y modales son tan importantes como el fondo; especialmente cuando se carece totalmente de esto último, fondo, o mensaje relevante para todo España, porque se trata del Parlamento o Cortes Españolas, y no de la Complutense, donde ayer “actuaron” los niñatos de ese Emporio de Sabiduría que es la Complutensis Akademic Lumpen Proletariat de We’re Waters (Somosaguas Madrid). Esta vez fueron los actos de apertura de la XII legislatura, a los que asistieron los Reyes y las hijas de estos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Image result for carolina bescansa amenaza a leticia

Entre otros desatinos de los Podemitas Complutenses, destacan las amenazas de la diputada Carolina Bescansa, que en un maternal ataque de cuernos, y tratándola de TÚ, llegó al extremo de amenazar a la Reina para que se abstuviera de llevar sus hijas a las Cortes Españolas; ello implica que la única que tiene derecho de ir al Congreso, “llevando niño”, es ella, por ser Podemita Representante de los Españoles.  

 Image result for ceremonia de apertura de la XII legislatura Los pupitrescos niñatos de la Complutense, que alguno de ellos llama “La UNI”,  encima son unos cursis, y sus esbirros del Lumpen Proletariat, son los únicos representantes de España con “derecho a niño”. BESCANSA DIXIT, como también dice la camiseta del Pega Cajeras del Súper que no ha votado aún a ningún Rey…lo que tampoco a priori descarta que no lo vaya a votar (o a BOTAR, con el lumpen nunca sabes) en un futuro,

Image result for libertad a bodalo en el congreso

si la ocasión se presentara o presentase; al lumpen le encanta votar lo que sea casi tanto como maltratar a dependientas de comercio; de ahí su apoyo al esbirro Bódalo, en este mismo Congreso, hace unos días…este ejemplar ciudadano no tuvo reparos en pegar a la dueña de una heladería, pese a que estaba embarazada.  

Image result for ceremonia de apertura de la XII legislatura

La no asistencia al desfile y al besamanos, la presencia de alguna bandera republicana, y la permanencia en el asiento, ostensiblemente sin levantarse, durante la llegada y discurso del Rey, asimismo formaban parte del espectáculo Podemita, por supuesto que acompañado y animado por otros separatistas y filoterroristas.

El meollo de la cuestión es que, ya que no aportan NADA al ORDEN y buena GOBERNABILIDAD de España, al menos que vayan presentables probando con AGUA, JABÓN, CHAQUETA, Y CORBATA.

 (Y si no, que se lo pregunten al Burro del Jefe, que siempre tiene respuesta adecuada para tan tontas lides e idiotas empeños)