Tags

“Pasen señores, pasen, el espectáculo está servido”… no se sabe si el espectáculo, pero el desmierde seguro que está garantizado.

Image result for primarias podemos madrid

En Madrid, ya funcional capital de España, el menú a escoger está entre el API acosado por los poderes fácticos, Ramón Espinar, y la angelical estríper eclesial, Rita Maestre.

Image result for espinar vivienda protegida

Al API sin título (Agente de la Propiedad Inmobiliaria, no titulado) lo apoya el mismísimo Pablo Iglesias, y a la oficiosa “clériga”, Iñigo Errejón; todo ello evidenciando, como es habitual, buen gusto y portentosa complutense intelectualidad,

  Image result for primarias podemos madrid como fácilmente se deduce con sólo ver sus carteles y murales de propaganda electoral. Libros no leerán, pero comics ilustrados y pintadas les molan cantidubi, o como ahora digan los niñatos esos cuando algo les gusta.

Image result for la asalta capillas

“Hay intereses de grupos de poder que se posicionan en función de qué ideas y sectores en Podemos le convienen más y ahora atacan a Ramón porque ahora han decidido que es mi candidato”  (comentarios de Pablo Iglesias recogidos por el periódico el Mundo 3-11-2016). Declaraciones, si es que lo que pían estos se puede considerar “declaraciones”, que implican que los sectores del Partido que no le son afines están infiltrados por “grupos de poder”, potencialmente franquistas; todo el mundo sabe que los poderes fácticos son culpables de algo.

Image result for monedero frente a las primarias

Y mientras tanto, el ideólogo Monedero, entre canapé y canapé, asimismo aprovecha para piarla: califica la angelical candidatura de Rita como “desviación”, para aseverar que se “perdería la capacidad de que Madrid apoye la política de Pablo”; ¿de verdad que a Madrid le importa la “política de Pablo”?…¿o la de Errejón, que viene a ser lo mismo?

A las cuatro de la tarde nos darán a conocer a quien han escogido para no sé que en Madrid, si al API o a la estríper…como si nos importara un bledo.