Tags

,

Image result for pablo iglesias delincuentes en la camara

” Hay más delincuentes potenciales en la cámara que allá fuera”. (Pablo Iglesias, días ANTES de que los suyos rodearan el Congreso). Pues sí, efectivamente es TODO lo que parece, y mucho más. Esto lo dijo antes del pollo que se montó en la calle el Sábado, cuando rodearon el Congreso…en cuanto a los delincuentes “potenciales” que dice que hay en la cámara…bueno; el mismo conocerá de primera mano a los suyos que ESTÁN DENTRO, ya que hace o aprueba las listas electorales de su partido/marcas blancas/ marca BLANDA ( la desaparecida Izquierda Unida). Efectivamente, ES LO QUE PARECE;  ciertamente eso suyo que hay en la cámara, y que conoce de primera mano, tiene POTENCIAL.

Image result for pablo iglesias rápido e indoloro

“A ustedes les interesa que esto sea rápido e indoloro” (Pablo Iglesias al Psoe, al PP, y al Sistema, o si lo prefieren, una rabieta por la investidura del Sábado 27-10-2016).

Image result for rodea el congreso investidura Y esta vez ya habían empezado a rodearse a si mismos, rodeando el Congreso. “Rápido e indoloro” es lo que dice la enfermera a un niño al que tiene que poner una inyección, para que se esté quieto; pero este ni parece ni ES el caso. Es más bien una amenaza por facilitar un gobierno de otra ideología (eslóganes) que el de la de Extrema Zurdería (la suya). Y “rápido e indoloro” es un tiro en la nuca…si preguntan a cualquier terrorista afín.

Image result for pablo iglesias apoya bildu

En cualquier caso, “rápido e indoloro” SÍ es lo que parece: una amenaza.

Image result for bronca entre podemos y C's

También PARECE de verdulería el numerito de estas “Señorías” sin barbería-peluquería-corbata,  por las víctimas del terrorismo: Doblemente ES LO QUE PARECE, porque están en el bando que parece que están, y son de verdulería, en su 2ª acepción la de que se es “persona ordinaria o descarada”, con perdón de quienes se dediquen a esta honrada actividad  en su 1ª acepción, la de comerciar con verduras. Los modales podemitas también son lo que APARENTAN: pésimos.

  LA MEMORIA ROBÓTICA DE INTERNET NOS DICE QUIEN ES QUIEN, Y QUIEN SIMPATIZA CON QUIEN