Tags

, ,

Image result for el señor es mi pastor salmo 23 “El Señor es mi Pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar…”(Salmo 23)

Image result for psycho lamb

Un rebaño más, esta vez muy gregario, muy ovino, y muy lanar,  nos quiere meter Carmena en la Casa de Campo; la peculiar Alcatriz de Okupas, y de paso, de la Capital en Funciones, asignará a estos Animalitos del Señor labores de limpieza y/o evitación/extinción de incendios, por lo que permanecerán en el lugar de forma permanente. Un concurso público, convocado por el Excelentísimo Ayuntamiento de la Capital En Funciones, adjudicará al rebaño ganador la plaza; al contrario que con OTROS Okupas de DOS patas, todo será oficial, legal, y democrático. Hasta aquí es más o menos lo que se deduce de lo leído en prensa.

Image result for rebaño

El modo de convivencia y de interactuar de estas criaturas lanudas, con los demás habitantes de la Casa de Campo, también será algo diferente; pero esto ya no lo dice la prensa, sino que especulamos; especulaciones informadas son mejores que nada…

 Image result for prostitución en la casa de campo Hay esperanzas de que las ovejas, a las prostitutas de la zona no les hagan demasiado la competencia, salvo en casos aislados de pervertidos muy especiales…que en el Zoo de la Capital en Funciones, por ejemplo o verbigracia, serían mucho más peligrosos; jaulas o no jaulas, estarían mas a gusto en el Zoo. La relación de los ovinos con la prostitución incluso podría ser productiva, vía chulos y proxenetas de estas abnegadas “obreras del amor”; los veranos, tras esquilmar a sus protegidas, estos parásitos podrían esquilar las ovejas, ganándose un extra Image result for pimp(legal y todo) con parte de la ganancia de la venta al por mayor de la ovina lana divina. ¿Alguien decía algo del aprovechamiento racional de recursos?; pues ahí tiene un ejemplo. La gilicología tiene numerosos ejemplos de la productividad que hay en las relaciones entre parásitos y otros animales, sean o no de la misma especie; tiburón-pez piloto, cocodrilo-pajarillos que les- limpian -los dientes, y demás.

Con el video del parásito clava-coletas, y el burro patea-pelotas les dejo, ya sé, hacía tiempo que no lo pongo, y lo echaban de menos.