Tags

Image result for pegatinas eco dgt

“Quien bien te quiere

llorar te hará.

Quien por tu bien

las narices te va a tocar,

  tu planeta va a salvar.

Quien bien te cuida,

de multarte no descuida,

mas tú cuidado pierde,

que no multa para joderte,

sino que, más bien

con Greenpeace colabora diligente,

contra el cambio climático

en su épica lucha,

  y heroico y mortal combate

a favor del medio ambiente”.

Image result for luis camoes(Joao Camoens do Amonal, conocido poeta y rebelde portugués)

Image result for arizona diesel clubUna Troka (camioneta pick up) del Arizona Diesel Club, echando humo por los dobles tubos de escape verticales…están a salvo de las multas de la Degeté (DGT para lo amigos) por cuestiones de burrisdicción, distancia, y según malas lenguas, por la 2ª Enmienda de su Constitución.

¡Pegatinas ecológicas!, y, ¿a qué burrócrata se le ha ocurrido la idea? … y el costo, mejor no preguntar; aunque no paguen ellos, sino “nos, que somos caca de la vaca, comparados con vos”.

Image result for pegatinas eco dgt

Aunque la colocación de estas pegatinas por ahora no es obligatoria, estadísticamente es  probable que lo serán en un futuro más o menos próximo. Y además 4 pegatinas  diferentes y “con nota”, la mejor para el coche de 0 emisiones, o sea el que vaya a pedales, como las bicicletas, o el eléctrico; pero las modas más molestas son las que perduran en el tiempo…lo único bueno de la moda, es que pasa de moda; si no lo hace, deja de ser moda y se convierte ,o bien en obligación (caso reciclaje de las basuras), o bien en prohibición (caso fumar tabaco en público, o corridas de toros en ciertas autonotaifas). 

Pero vean este DIESEL video de los humos (arriba); fácilmente comprobarán que, pese al humo, ningún espectador resulta herido, ni cae desmayado, ni perece; por no pasar, ni pasa que las plantas se marchitan.

Disfruten del “finde” aunque sea “quemando goma”…

Y cuidado con el radar, aunque te digan que “es por tu bien”.