Tags

, ,

Image result for den norske nobelkomiteNobel de la Paz; el del 2009 se lo dan a Obama, y en adelante la cosa se va “normalizando” hasta aquí, año 2016, porque la normalidad ya les duraba demasiado, y van y se lo dan a (redoble de tambores, si están de humor) Juan Manuel Santos, por pactar con narcotraficantes terroristas. ¡Ah caray!…pues sí, premio de la paz, aunque Colombia el otro día dijo que NO en uno de esos democráticos referéndums que tanto gustan a la zurdería, pese a que la pregunta de don Juan Manuel Santos, “¿apoya el acuerdo final para terminación del conflicto y construcción de una paz estable y duradera?”,

Image result for den norske nobelkomite

TENÍA TRUCO. El comité del Nobel de la Paz ha vuelto a demostrar ser mucho más progresista que democrático, al animar a Santos a que continúe con la CAPITULACIÓN de Colombia en favor de los narcoterroristas de las FARC.  Apoyo políticamente correcto de la progresía escandinava al terrorismo, que pronto ha tenido efectos miméticos en los chavistas, grandes aliados de las FARC y de ETA, con la creación del Premio Hugo Chavez de la Paz, invento del Nicolás Maduro que pretende emular al Políticamente Correcto Nobel; acción-reacción, que era el modo que tenía Newton, muy fino y muy  suyo, de decir “culo veo, culo quiero”; sí, como lo oyen.

Image result for san vladimir putinEl primer galardón pretenden dárselo, este año, a Vladmir Putin, seguramente porque no se han enterado de que Putin NO es comunista, ni de que la Unión Soviética ya NO existe. También deben ignorar que Putin llega a extremos de aplicarles la ley a las feminazis que profanan iglesias (cristianas) en Moscú, y de combatir a terroristas islámicos; los chavistas y demás parias de la tierra no se enteran de que aquel Putin de la KGB se ha vuelto prácticamente del PP.

Image result for de juana chaos venezuela

Para eso podrían dar el Premio Hugo Chávez a de Joana Chaos, alias Juana la Caótica, que ya está en Venezuela, con lo que además de ahorrarse viajes, todo quedaría en casa.

Image result for farcY bien mirado, en el lado nórdico, los del Comité hubieran podido darles a las FARC el Nobel colectivamente, en vez de a Santos; si son de izquierdas, que directamente se lo repartan como buenos camaradas…y, en este caso, también todo queda en familia.

De paso con el Nobel a Santos, sigo pensando, que ya puestos, hubieran podido dárselo a las FARC, se le calma el cabreo a la zurdería por el referéndum perdido en Hungría, en la que dijeron que NO a los moros de la morería terrorista, también aliada de la más feral progresía.

  Image result for juan manuel santos Bien podría ser que el Comité del Nobel tampoco se ha enterado de que mucha gente, pese a la goebbeliana propaganda, prefiere el ORDEN a la corrección política; en suma que los “brunrattorna”, en cristiano ratas marrones, según la periodista Cecilia Hagen

 Image result for cecilia hagen calling brown ratabundan o abundaran y abundásemos; podría ser…pero cuidado, en este caso los partidarios del DESORDEN estarían perdiendo el control. Y el buen comunista controla, lo demás son niñatos de papá jugando a marxistas e intentando ligar con las proletarias que aún no hayan violado los Mustafás esos, u séase los

 ¡MOROS DE LA MORERÍA!