Tags

Image result for espejo publico presentadoraTemprano por la mañana de hoy, en su programa Espejo Público de Antena 3, Susana Griso compara a los Beatles, aquel grupo musical, con los niñatos de P(j)odemos, esa banda NO musical; o si lo es, suena muy mal; musical, la banda de niñatos; digo. 

Image result for beatlesAl parecer, el motivo de la comparación son las disputas entre el Errejón y el Iglesias y  entre el Paul McCartney y el John Lennon; son lo que burricialmente se entiende como causas separadas, lo que no deja de ser una expresión burrocrática que tanto puede indicar que están relacionadas como que no tienen nada ver; las disputas, y quizá también los motivos; de ahí la posible confusión de Antena 3. Dicen que las discrepancias eran debidas a que si les seducía o no el que Yoko Ono acudiera a los ensayos de la banda, y debido a estas diferencias de opinión, la banda acabó disolviéndose; los Beatles, claro; los Niñatos no; nunca.

Porque lo del Errejón y el Iglesias es diferente, aunque la cosa también va de seducciones; pero en otro plan, con otro rollo; se trata de cómo recuperar un millón de votos perdidos con los que, por esta vez, Yoko Ono no tiene nada que ver, creemos.

Image result for yoko ono

Además, la banda no está disuelta ni se disolverá, salvo oportuna asonada;  la de P(j)odemos, los Beatles no, porque ya se han separado, de común acuerdo y por propia voluntad. No como otros. 

A los otros, mejor dejarlos estar. (BETTER LET THEM BE); hasta que les suene una asonada de verdad. Sin nada mejor que hacer…