Tags

,

Image result for mes podem baleares

Los de la coalición “Units Podem (Fotem) Mes”, o sea los comunistas de P(j)odemos, en su montaraz versión eco-catalanofílica-separatista-balear, la han vuelto a piar; esta vez les ha dado por arremeter contra la ceremonia de las Juras de Bandera por parte de ciudadanos y/o personas, civiles. 

Image result for mes podem jura bandera

Los niñatos de Mes Podem, o Mes Fotem, son socios del Gobierno (por decir algo) Balear controlado (otra vez, un decir) por la socialista de la Psoe Francina Armengol, adicta ahora a la facción de Pedro Sánchez Castejón, que antes era la del Zapatrenes.

Image result for david abril mes El motivo, brillantemente argumentado por el portavocero David Abril es, básicamente, que a los niñatos esos de la progresía no les gusta; la Jura de Bandera, y, naturalmente (corolario), lo que no gusta a los niñatos esos no nos tiene que gustar a los demás, sobre todo a los contribuyentes de la decadente burguesía, muy franquistas, neoliberales, sionistas, y españolistas todos nosotros. Lo que los niñatos llaman “españolismo”, dicen que les ofende(*), pero en realidad les da yuyu; corridas de toros, procesiones, iglesias, ejército, tortilla de patatas (tortilla española), lealtad a la bandera, desfiles, unidad nacional, y el solo concepto de Nación Española, les repatean; con la posible excepción de la tortilla de patatas, o “a la española”, si es gratis y/o forma parte de su sopa boba: con este manjar, si les sale de balde, pueden hacer, hasta los veganos más opinantes, una excepción. 

Image result for jura bandera civil

“¡Españoles! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, con lealtad al Rey, y si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?”…se responde “¡sí, lo hacemos!.

Defensa de España…ante cualquier catástrofe natural, pero sobre todo, ante el enemigo. Y el enemigo y sus simpatizantes, tanto fuera como dentro, están perfectamente identificados. Eso puede doler… y no gusta.

(*) la ofensa presupone que el ofendido tenga un mínimo sentido del honor; estos progretas no lo tienen, pero algunas cosas si les pueden “dar yuyu”.