Tags

,

Lo bueno se acaba

 lo malo queda,

niñatos y cucarachas

el escondite abandonan,

  muy valientes son

si creen que no se les mira.

Image result for niñatos

Niñato progreta,

inmunda cucaracha

que para no trabajar,

la universidad no va a dejar

hasta cumplidos los cuarenta,

haciendo mientras la puñeta,

pero eso sí,

salvando el planeta.Image result for toro de la vega 2016 fecha

Pues no, no se han ido; pues sí, queda confirmada la sospecha de que lo que hacían, lo  hacían para tocar los cojones. La Autonotaifa de Castilla y León había suspendido la fiesta del Toro de la Vega de Tordesillas; ya no se lancea al toro, y al evento o engendro resultante hasta le han cambiado el nombre: pasa a llamarse Toro de la Peña…pero los niñatos vuelven al pueblo a armar camorra, por querencia a las pancartas y gusto de la bronca por la bronca; eso sí, bien protegidos por la policía con el dinero de los burgueses contribuyentes. El toro era lo de menos. Niñatos animalistas, a los muy animales lo que les va es la marcha y no el animal…aunque el animal les sea afín; afinidad que NO LES VIENEImage result for toro de la vega 2016 fechapor la bravura o la nobleza del toro, sino más bien por lo de las cuatro patas y dos cuernos; cuando los cronistas taurinos (¿para cuando una censura contra estos escribidores?) se refieren a los astados, en realidad quieren decir, muy finamente, cornudos; la mayoría de los que escriben sobre la tauromaquia no han conocido la Logse, saben un montón de sinónimos, y son así de redichos.

Cronista taurino: “al quinto de la tarde, por bravura y ganas de entrar, se le pudo hacer mejor faena; el maestro supo sacarle partido al ASTADO…”

Image result for stupid donkeyNiñato progreta: “¿ HASTA QUE?…¿MANDEEE…?”

(a 14 de Septiembre y ya en España, con Jet Lag y algo desconectado, constato que a los niñatos no se los han comido los coyotes…seguramente porque aquí no hay coyotes)