Tags

,

Image result for american and arizonian flags

Con pena infinita nos despedimoso de bebé Lucía, niños Luna y Diego, nietos; y de Juan e Iris, hijos. Sólo la esperanza de volvernos a ver pronto nos mitiga, un poco, la pena…pero cuando se me ocurrió la idea de que pasáramos, abuela y abuelo, estos 90 días con vosotros, ya sabiamos que ocurriría, son demasiadas despedidas las vividas como para ignorar que son tristes. Pese a que, circunstancias que no puedo controlar, hicieron que viaje y visita fuesen distintas a lo planeado, no es agradable que finalicen . 

Si algo pude aprender, durante estos tres meses en los Nuevos Territorios, es que no hay Tierra de Libertad si el HOMBRE, que POCO tiene que ver con la MAYORÍA, y NADA CON LAS MINORÍAS(*), no es LIBRE. Por eso la democracia, más allá de una forma de gobierno, o “democracia formal”, es una palabra vacía de contenido en todas partes, pero en unos lugares más que en otros; incluso en los Estados Unidos de América, entre los Estados y los mismos municipios hay diferencias. ARIZONA ES UNO DE LOS ESTADOS EN EL QUE MÁS SE RESPETA AL INDIVIDUO…

Image result for arizona bikersY se da el caso, sólo en apariencia paradójico, de que a mayor permisividad para con las minorías, menos respeto se tienen a las Liberdades y Derechos Individuales …o, lo que viene a ser lo mismo, al HOMBRE; entendiendo como HOMBRE una persona adulta que está en posesión de sus facultades, que se chinchen las feminazis.

 Image result for feminazis meme De la “Unión” Europea, que no es Unión, ni ya tampoco Europea, mejor no hablar; más que nada porque la morería no quiere; no hay que ser ISLAMÓFOBOS.

Image result for arizona bikers

En Arizona, como por lo visto cada uno es propietario y responsable de su TESTA, es OPCIONAL el uso de casco para los moteros.De paso, el adulto sentado en las plazas traseras de un coche es muy libre de ponerse, o no, el cinturón…salvo que se lo pida el dueño del vehículo, como es natural.

Esto otro también es un derecho, gracias AL RESPETO que tienen a la propia Constitución, desde luego mucho mayor que en otros estados, y en el propio Gobierno Federal.

A “esto” en España, “por nuestro bien”, no lo dejarían circular los de la Degeté, DGT para los amigos, si tienen alguno, amigo, ya sabemos que las camionetas no les van; a los de la DGT, que no a los amigos; ni que decir tiene que esta configuración de suspensiones y neumáticos es perfectamente segura y no es peligrosa para nadie…sólo para los buRRócratas que hacen las normas; aquí, al que inventa normas idiotas, lo corren a gorrazos…el propietario puede optar por una cosa así de alta yy chula, o por esto otro,  si le mola ir casi pegado y a ras de suelo, que para eso cada uno es muy dueño de lo suyo…y de cómo vivir su propia vida; lo otro no es más que comunismo, ese otro invento o engendro europeo…pero a Europa tenemos que volver, separándonos, espero que por poco tiempo, de nuestros nietos, hijos, y nuevos amigos de por aquí, pocos y buenos…un abrazo para ellos, y este piropo final a la Tierra que moran, y que, de forma breve, nos ha acogido.

(*) con las MINORIAS incluyo, expresa y especialmente, a LOS PARTIDOS POLÍTICOS, nuevos y viejos, sin excepción.

 

Hasta dentro de unos días, esperando apenados estos abuelos el agridulce retorno a nuestra España; desde Gilbert, AZ, …aquí aún Domingo, a 4 de Septiembre 2016.