Tags

, ,

(Video-compendio de odiosas pero muy oportunas comparaciones)

La Hermandad de Legionarios de Barcelona ha convocado para las 12:00 horas de hoy sábado 28 de Mayo, día de las fuerzas armadas, un desfile (manifestación) en la Plaza Urquinaona de esta ciudad. Los asistentes están invitados a cantar con los Legionarios “El Novio de la Muerte”; este acto de hoy es en desagravio por los malos tratos, que a las Fuerzas Armadas Españolas,  les dan las diversas instituciones civiles ubicadas en Cataluña.

VIDEOS DE LOS CABALLEROS LEGIONARIOS

Y HAY MÁS

AÑO 2015, HOSPITALET

Y en contraste con estos valores castrenses de valor, sacrificio, disciplina, y orden, veamos las algaradas nocturnas con las que, durante esta semana, obsequian a los vecinos del barrio barcelonés de Gracia unos niñatos oKupas defendidos, en mayor o menor grado, por las Instituciones Civiles de la Autonotaifa Catalana, las Flequis de la CUP, y el Ayuntamiento de Barcelona; su pretensión, seguir CHULEANDO al contribuyente todos los costes de alojamiento y uso de un local que antiguamente fue un banco, alardean que por ellos mismos expropiado; su fuerza, ser LA BASE ELECTORAL de la goMierdante Extrema Zurdería.

VIDEOS DE PARÁSITOS Y GENTUZA 

CONSIGNAS Y ALARDES DE IMAGINACIÓN INCLUIDOS

INCENDIOS Y DESTROZOS

(y se dice o se comenta que hay para hoy OTRA “macro-manifestación” convocada por estos perroflautas)

“Haz un favor muchas veces, y se convertirá en COSTUMBRE; házlo durante demasiado tiempo, y se convertirá en OBLIGACIÓN” (Joao Camoens do Amonal)

CABALLEROS O GENTUZA: LA HORA DE ESCOGER SE ACERCA