Tags

, ,

(A 26 de Mayo, 2016: 3ª noche consecutiva de violencia Okupa en el Barrio de Gracia, Barcelona)

¿Radicalismo?…parece que se ha quedado corto, Presidente; corto o anticuado. Radicales los había antaño, como hubieran podido serlo carlistas, isabelinos, lechuguinos, puritanos, papistas, o luteranos; y quizá, de haberlos, los haya hogaño entre los que practican deportes extremos, como el

 Base Jumping y similares; la práctica de estas actividades la realizan, por lo general, personas adictas a la adrenalina, sí, pero  a priori no exentas de urbanidad y buenos modales. Lo que se nos viene ahora encima, es mucho más desagradable, y de hecho ya está goMierdando en Autonotaifas y Ayuntamientos, no es el radicalismo o los radicales, sino la mala educación y los maleducados.

Y el maleducado es un (molesto) niño malcriado…hasta que cumple los 7 años; a partir de ahí, los maleducados son TODOS SIN EXCEPCIÓN mala gente, delincuentes por mentalidad, vocación, y méritos.

Maleducados de mechero, palo, y pancarta, sueltos por las calles, alentados desde sus propias y democráticas instituciones. Instituciones oKupadas por sus electos candidatos de la extrema zurdería con la complicidad de la supuesta moderada zurdería; también, en algún caso, Granada viene en mente, con el apoyo de la emergente santurronería, a la que esperamos, probablemente en vano, 

 que el reciente viaje a la chavista Venezuela le habrá abierto los ojos; lo de rectificar en consecuencia sería demasiado pedir: siempre tiene la razón, y, a foto hecha, misión cumplida. 

  Total ,que las flequis de la CUP andan a la gresca y a la greña (no es coña) con la gente del Flequis Puigdemont en la Generalitat, por la actuación de la policía autonotáifica (Mossos de las Cuadras o como se llamen) repeliendo los ataques de los oKupas; por lo visto lo que procede es dejarse pegar como la policía municipal.  (VIDEO)

Para ello los ayuntamiento que están en poder de los maleducados instan a sus policías locales a que ignoren la ley llegando a disolver departamentos especializados en mantenimiento del Orden Público (Madrid), desprestigiar a prácticamente  toda la Policía Local (Palma DE MALLORCA), obligar a reverenciar y dejarse pegar por los manteros (Barcelona), o en general dejarse dar por saco (Cadiz)…tan sólo por poner unas pocas verbigracias o ejemplos. 

 Carta de Policías de Cádiz al Kichi, pidiéndole la dimisión por esperpento; aunque más esperpento es el que es capaz de votar a alguien llamado Kichi

Niñato y Maleducado son sinónimos, y malcriado se es hasta los 7 años; después es mala gente.

(VIDEO)

No, que no don Mariano; esto NO ES RADICALISMO, ES PEOR QUE ESO: ES LA MALA EDUCACIÓN DE LA MALA GENTE