Tags

“La jueza falla que la finca Can Poleta es DEL ENTORNO de Mario Conde”.- (noticia del Diario Última Hora /local, 10-5-2016).

Y ratificando a la Audiencia Nacional, que califica de “ficción” la titularidad de la finca pollensina denominada C’an Poleta, la (a su vez) titular del Juzgado 18 de Palma (de Mallorca) va incluso más allá al atribuir la propiedad “AL ENTORNO” de un determinado señor,  que en este caso, por poner una verbigracia, ha resultado ser Mario Conde. Y con esto nos sale otra figura jurídica de nueva creación, que es la de “El Entorno”… a la que la giliprogresía añadirá, a no dudar y sin tardanza, el término feminazi de “La Entorna”, La Entorná, con acento, para las más folklóricas.

” Y, por todo lo que antecede, puedo fallar y fallo, que la estrecha colaboración entre la Audiencia (Nacional, Telecirco-Sálvame, y otras) y los Triburrales Ordinarios, junto con los diarios de Provincias, contribuye valiosamente a las

burrisprudencias creativas.” Ejemplos y verbigracias prácticas para un uso burrídico- administrativo del término “El Entorno” serían: cobrarle el IBI “al Entorno”, interrogar “al Entorno”, absolver “al Entorno”, condenar “al Entorno”, denunciar “al Entorno” (Zeñoría, el Entorno/la Entorna  roba carteras/carteros en el Metro/la Metra), enchironar “al Entorno”…

… sería muy interesante ver esto último, lo de cómo se las arreglan para meter “al Entorno” en la cárcel, y como encima se hace cargo de la biblioteca de la prisión. El Entorno puede dar mucho juego.

Persona Física, Persona Jurídica y…(redoble de tambores) ¡EL ENTORNO!

Pero eso hay que dejarlo para un futuro; próximo, eso sí; muy próximo, por desgracia.

PORQUE SIN INFIERNOS FISCALES NO HABRÍAN PARAISOS FISCALES (el Entorno no les sería propicio)