Tags

(Video colgado hace 8 horas).-Cuando a tu vecino las barbas veas cortar…(conviene recordar que en Grecia gobierna una extrema zurdería populista y bolivariana) …pon las tuyas a remojar;  dicen que la capacidad de memoria de los peces es de unos tres segundos, 

 y así les va, mordiendo, picando, y cayendo en la estúpida trampa del hilo-anzuelo-lombriz, una y otra vez, durante miles de años. Hay que recordar que el partido goMierdante en ese país, Syriza, y su líder Alexis Tsipras, eran (y son) aliados de Podemos (a saber qué “pueden” esos) y de su “Kamarada Secretario General”

Pablo Iglesias, con las bendiciones de los chavistas de Venezuela. En vista de como terminó agriándose aquel “yogur griego”, esas relaciones idílicas entre niñatos tratan ahora de que en España las olvidemos. Pero Internet tiene mejor memoria que la de un pez, y desde luego mucho mejor que la de cierto electorado. 

A estas siglas (foto) conviene añadir las del PSOE, y después del “Pacto de Boabdil” en Granada, las del Cs; porque los problemas de los griegos continúan; este mismo fin de semana, nuevos recortes a los pensionistas y una reforma fiscal con más impuestos, aprobados a medianoche por el parlamento, son vivo recordatorio de las nefastas consecuencias que un goMierdo pactado entre niñatos tendría para todo el país, incluidos muchos de esos mismos niñatos a los que un recorte a las pensiones de sus mayores acabaría con SU PROPIA Y MAL GANADA SOPA BOBA.

  NO SERÍA “GUAYS” NI TAMPCO HABRÍA SITIO PARA TANTO NIÑATO OKUPA.

(and THAT would not be cool, as the European “Union” says)