Tags

, ,

Detenido un (ex) cuñado de 56 años en Mislata por publicar en Internet anuncios ofreciendo sexo, con el número de teléfono de la (ex) cuñada como contacto; la travesura, de consecuencias muy molestas para la pobre (ex) cuñada, va mucho más allá de la idiosincrasia del personaje. Repasemos las características que pueden adornar al típico cuñado: 1)Artista del Berbiquí (taladradora) dado a hacer agujeros en cualquier lado con cualquier pretexto. 2) Entendido en gastronomía y experto en vinos, con tendencia a escogerte estos últimos. 3) Por afición, Médico, Paramédico, y/o Curandero, con propensión aguda a la diagnosis, y en casos extremos, a la prescripción de remedios no importa si farmacológicos o caseros. Personalidad Falstaffiana y cuasi entrañable, en un buen día en el que apetezca escuchar “¡CERVICALES!” cuando te quejas del gobierno y/o del calor o frio que hace, y te dice con sabionda malevolencia: “eso te viene de las cervicales, pídele al médico un enema”; puede hasta hacer gracia…en un buen día, repito.

Pero facilitar el teléfono de la (ex) cuñada en una página web de contacto sexual para pervertidos es cruel y excesivo hasta para un John Falstaff y sus shakespearianas  comadres o cuñadas; hecho probado, las cuñadas no están todo el tiempo sembrando cizaña ni chismorreando, ni siquiera haciéndose transportar, ya que, algunas veces, son capaces de desplazarse por si solas. 

Prueba audiovisual A:

  No hay ningún motivo suficiente de tanto odio a estas simpáticas criaturas, ni para reírle la gracia al (ex) cuñado con la mala broma del teléfono.

Prueba audiovisual B:

ASÍ QUE EL CUÑADO DE MISLATA SE CIÑA A LO SUYO, QUE SON…

EL BERBIQUÍ Y ¡LAS CERVICALES!