Tags

, ,

 Epistemología: dícese de la rama de la filosofía dedicada al estudio de la ciencia de la PELETERÍA, actividad dedicada a la confección de indumentaria humana elaborada a base de cuero y piel de otros animales.

  Esto fue en una rueda de prensa “normal”, en la que alaba el abrigo de pieles de la periodista Ana Romero, en un intento sui géneris de ironizar(?) sobre preguntas que no eran de su agrado y eludir contestarlas; “sutil y fino” como él solo, ha salido el cátedro de la Complutensis Akademic Lumpen Proletariat of We’reWaters, “usease” la Complutense de Somosaguas for the friends, para los amigos.

Epistemólogo: dícese del que filosofa doctamente, ver epistemología,  sobre las ciencias que estudian el tema de la Peletería; esto lo aclara en la Complutensis Lumpen of We’reWaters, Somosaguas para los amigos.

Decreta sexi a su partido y también ironiza a costa de otro periodista, Álvaro Carvajal, con lo de las pieles. Pero eso sí, ahora sin necesidad  de mencionarlas; en el  Kulto Ambiente de la Lumpen-Akademic de Somosaguas, We’reWaters for the friends, no comete la vulgaridad de alabarle al reportero el abrigo de pieles, sino que se contenta con llamarle epistemólogo, conocedor de que la Kulta y Lumpen Audiencia apreciará la sutileza del cambio de epítetos, por saber perfectamente que el epistemólogo viste chupa de cuero, y la epistemóloga abrigo de pieles. Y si pese a estar en la Complutensis no lo saben, da igual: siempre se aplaude al Cátedro Secretario General.  

 Y POR ELLO VUELVE A HACERSE ACREEDOR DE OTRA COZ COMO PREMIO A TODO ESE ESFUERZO ACADÉMICO INTELECTUAL

(Hacía tiempo que no aparecía el dichoso video en el blog)