Tags

 Tele de, por, y para frikis (angl.freakys), o gente rara, para entendernos; el inconveniente de la gente rara es que no se les debe dar una televisión desde la que emitir. Los frikis por lo general no tienen nada de malo cuando hacen sus cosas sin airearlas. Son los antisistema por excelencia, y por eso mismo,  la mejor fuente de militantes y votos para la Extrema Zurdería.

 Es precisamente cuando se salen de lo privado cuando interfieren con las normas sociales de educación, respeto, ética, y moral. Y esta inmoralidad o amoralidad intencionada es la que hace que no se le pueda confiar un medio de comunicación, por ejemplo Telecirco, la Secta, u otros, a frikis; y por eso mismo una tele bajo el descontrol, o en las zarpas, de gente rara, 

Image result for schizophreniaes ideal para acabar con los principios morales, de origen judeo-cristiano, de la sociedad occidental; y la aniquilación de la moralidad es objetivo necesario de la extrema zurdería, para destruir esa misma sociedad. Los mejores aliados de la extrema zurdería son los frikis y los islamistas; los dos son radicales con tendencias a pasarse de vueltas y frenada…

…y esto es precisamente la “penúltima” de la gente rarita  de Telecirco, que ahora en un programa titulado “Cámbiame” pretende normalizar el incesto; en este caso entre un hermano y una hermana que manifiestan “quererse mucho”. El sublime argumento de siempre, cuando se quiere legalizar el matrimonio (frikimonio) entre personas del mismo sexo o diferente especie.

 ¿Quiénes somos para juzgar?; más bien sería cuestión de preguntar ¿quienes sois para normalizar incestos?…aparte del Telecirco montado en Mediaset, claro. Mediaset viene a ser como la carpa, y Telecirco, lo de dentro. Al menos en otra ocasión se interesaron por el tema, esta vez un caso de padre-hija, pero al menos tuvieron el buen gusto de no pronunciarse, que es lo mínimo que se puede pedir.

Y menos mal que HazteOir.org recoge firmas para ponerle freno a este desmadre progreta vía recogida de firmas para petición de retirada de sponsors o patrocinadores del Programa.

A esta recogida de firmas, con petición a los anunciantes contribuyo facilitando el enlace o link

https://t.co/Otn6JTUhtH

Esperando que firméis los amigos que todavía no lo hayais hecho.