Tags

,

Entre los años 1997 y 2013, 1400 chicas inglesas menores de edad, alguna de tan solo 11 años, fueron sexualmente explotadas por bandas o grupos musulmanes; fuera de Gran Bretaña el escándalo no es tal debido a la poca difusión mediática, de hecho casi una ocultación, que se le ha dado al caso. Una vez más el salvajismo islámico ha triunfado en Occidente; una vez más, la corrección política ha sido su más fiel aliada; una vez más, el monopolio de esa corrección política lo detenta la zurdería.  En nombre del multiculturalismo y la tolerancia, se santifica el abuso de menores; las autoridades, algunas de la cuales conocían los hechos, no actuaban por miedo a acusaciones de islamofobia y racismo por parte de estas minorías étnico-religiosas, pero sobre todo miedo a su propia zurdería progresista.

  “Es la mayoría británica la que necesita integrarse en el modo de vida musulmán, y no al revés” nos dice el progre de turno; transformando Europa en “Eurabia”…a pasos agigantados, gracias a los giliprogres occidentales, que no tienen nada mejor que hacer.

Cualquier cosa que hagan los islamistas está bien hecha para la zurdería…”No podemos probar que el sexo con niños les dañe” asegura una feminazi, y “experiencias sexuales infantiles con un adulto no causan daños discernibles”, corrobora otra.

Este trabajador social, en la portada del panfleto Socialist Worker (Trabajador Socialista), lo tiene claro a la hora de achacar culpas: ” YO CULPO A LA POLICIA Y A LOS RECORTES”…¿os suena de algo esta gilipollez?; a mi, a discurso podemita del más rancio.

Con lo que, típicamente, los propios islamistas de la ciudad contraatacan pidiendo que se boicotee a la policía en la investigación de los hechos; una especie de mafiosa “Omerta” siciliana, pero “moruno-paquistaní” o como lo quieran llamar; mientras tanto, noticia de última hora, un reclutador yihadista es detenido en Palma de Mallorca; el detenido, un marroquí de 27 años, es sospechoso de trabajar para los terroristas del ISIS, y al parecer era vecino de una mezquita de la ciudad situada en el barrio de Son Gotleu. En la mezquita se desentienden  y el ayuntamiento es Frente Populista Zurdero, así que…

BIENVENIDOS AL JARDÍN DE ALÁ   

Podría ser interesante pinchar el enlace pare leer este otro artículo del año pasado:

https://bucker125.wordpress.com/2015/02/01/ya-es-oficial-es-el-nuevo-dogma/