Tags

, ,

No es chiste ni broma macabra, va en serio que el 13 de Abril, y al más puro chavista, ¡EXPRÓPIESE!, el Ayuntamiento de la Colau de los Manteros, a iniciativa de unos vecinos(?), y con el beneplácito del concejal del Barrio de Gracia, Eloy Badía, en la foto besuqueándose con la Alcatriz  de los Manteros,

someterá a votación la expropiación y derribo de la iglesia de Santa María de Jesús de Gracia, más conocida como Santa María de Gracia.

 La verdadera razón es la más que demostrada cristianofobia del “gobierno” municipal de Barcelona; pero la alegada es la de que el “equipamiento” (así llaman a esta parroquia) está infrautilizado y es anacrónico. Juzguen Vds. mismos por la foto. El Barrio de Gracia fue en tiempos villa y esta IGLESIA (“equipamiento” para ciertos vándalos) de 180 años es la más antigua de aquella que fue Villa de Gracia. Respetable villa cuya Iglesia de Santa María de Gracia estorba a los villanos del barrio, seguro que en minoría con los demás vecinos, pero más vociferantes, resentidos, y mal entrañados. HAZTEOIR.ORG ha iniciado una campaña de recogida de firmas, cuyo enlace aquí facilito. 

https://t.co/zx0hGagf2L

Estos laicistas de la extrema zurdería buscan cualquier pretexto para derribar recintos religiosos católicos…y las iglesias, por ejemplo, no suelen estar llenas los lunes a las nueve de la mañana, y para ellos es perfecta excusa para     “hacer esto que hace este”; ¿verdad, Colau de los Manteros?

 Papi enseña el camino, ¿estamos?

Recogida firmas:

http://www.hazteoir.org/laicismo/alerta/90213-faltan-dias-para-destruir-esta-iglesia

GRACIAS