77 años han pasado desde el Día de la Victoria, 1 de Abril de 1939, hasta el día de hoy, 1 de abril de 2016: “En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.” Firma el Generalísimo Franco, el 1 de Abril de 1939.

Pese al caos y desorden, que gracias a TODOS los partidos emergentes, padecemos España y los españoles, NO TODO está perdido. Todavía hay atisbos esporádicos, aunque reales, de orden y normalidad en esta Gran Nación:

-Quedan algunos etarras sin liberar; pocos, pero quedan algunos en las cárceles, que es donde deben estar.

-El de la Verdadera Mochila de Vallecas, Alfonso Fernández Ortega, alias “El Alfón”, sigue cumpliendo condena en chirona.

-Los Titiriteros Come Curas contratados por el Ayuntamiento de Carmena, la de los Okupas, pese a ser puestos en libertad tras un par de días, por ahora siguen imputados en espera de juicio.

 -A Rita Maestre le impusieron una multa de 4.320€ por hacer streep tease en misa.

-¡JODAR!…al Andrés Bódalo lo enchironaron anteayer, por una condena de tres años y medio por agresión, y dos días después, a fecha de hoy, todavía no lo han soltado.

-La Audiencia, no la de Telecinco, sino la Nacional, tras descartar todas las demás acusaciones creíblemente descartables, se ve obligada a condenar a 12 años de cárcel a dos anarquistas que atentaron en la Basílica del Pilar de Zaragoza. Francisco Javier Solar, alias el Cariñoso, y Mónica Andrea Caballero, más conocida como Moniquita, no han tenido más remedio que ser condenados a 12 años por colocar un “artefacto explosivo” (vulgo bomba) en esa iglesia, hiriendo a una mujer que se encontraba rezando dentro; esta señora, pese a encontrarse en oración, no ha sido condenada por la Audiencia; Nacional, no la de Telecinco-Sálvame-Gran Hermano.

-Sigue en vigor la llamada Ley Mordaza, para frustración de los que necesitan BOZAL.

 

-Los bomberos siguen acudiendo a los incendios.

Se han cobrado las pensiones correspondientes al mes de Marzo.

 -La no derogada Ley de Memez Histeríca no nos impide celebrar este aniversario del Día de la Victoria.

Y más abajo incluyo enlace de dos posts con los que el blog celebraba esta efemérides el año pasado.

Enlace (texto) 1ª parte https://bucker125.wordpress.com/2015/04/01/dia-de-la-victoria-1-de-abril-de-1939/

Enlace (videos) 2ª parte: https://bucker125.wordpress.com/2015/04/01/dia-de-la-victoria-1-de-abril-de-1939-2a-parte-imagenes/