Otro 11 de Marzo, 12 aniversario de aquella canallada perpetrada en el año 2004, un atentado sin explicación oficial satisfactoria, pero que el paso de los años, y la perspectiva que ofrece la lejanía temporal de los hechos, van dando luz y comprensión, si no de la autoría, sí del propósito a largo plazo de los atentados de Atocha. Porque de la autoría nos dan pistas tanto los beneficiados inmediatos(*) por el suceso, como los encubridores del mismo, con su mal disimulada aunque  profesional ocultación y alteración de pruebas y datos; los premios otorgados por el nuevo gobierno que entonces irrumpió gracias a estos atentados, como ciertos ascensos y destinos privilegiados a cargos nacionales, e incluso alguna que otra “oportuna” condecoración a funcionario o funcionarios de servicios de inteligencia extranjeros, muy poco después de los atentados, también, y a falta de más datos, pueden ser indicativos del QUIEN, EL CÓMO, Y EL POR QUÉ; somos mayorcitos para hacer nuestras propias deducciones, y a menos explicaciones, más especulaciones, al fin y al cabo, la mochila falsa de Vallecas no era la auténtica del Alfón.

 Pero sólo el tiempo nos a revelado EL PARA QUÉ. Los objetivos inmediatos de la voladura de los cuatro trenes, con sus casi 200 muertos y 1000 heridos, estuvieron claros desde el principio: sabemos que quienes fuesen los asesinos, lo que querían era cambiar de gobierno, y cambiar de gobierno consiguieron; obvio. Lo que nadie que no estuviera en la trama podía saber es que estos hechos terroristas del 2004 tenían otra finalidad más siniestra y  más a largo plazo, que la caótica situación actual, a fecha de hoy mismo, ha desvelado: el objetivo último, a largo plazo, de los asesinatos de Atocha es el  caos actual que quiere llevar España a su destrucción .

Situación actual al 11 de Marzo, año 2016, gobierno en funciones desde hace más de dos meses, mercados financieros e inversiones, paralizados a falta de que se aclare esta situación de incertidumbre total, con la amenaza de gobierno o gobiernos

 antisistema que generarían, como mínimo, una total inseguridad jurídica que pondría en cuestión la propiedad privada de todo el sistema productivo. 

La destrucción de España no sería más que un primer paso para la destrucción, o al menos, para un debilitamiento serio de Occidente, con un control marxista e islamista en los países del  Sur de Europa que pasarían, de manera casi inmediata, a formar parte del tercer mundo.

Las diversas asociaciones de víctimas del terrorismo celebrarán, unidas y juntas por primera vez en 12 años, los actos de duelo que conmemorarán hoy estos atentados; el gobierno que surgió en el 2004 se encargó, diligentemente, de dividir primero a estas víctimas, y luego al resto del país.

Conocimos enseguida los frutos de aquel 11 M, y conocimos quienes fueron los recolectores; ahora sabemos que, además de una recolecta, hubo una siembra. Sólo falta saber quienes son los cosechadores. 

(*) método de deducción Reductio ad absurdum el único posible con los datos que nos han tenido a bien darnos a conocer

enlace- link

https://bucker125.wordpress.com/2014/03/11/mis-ar-chivos-expiatorios-el-acuario-exotico-el-11-m/