Aleluya de Haendel, coro del King’s College de Cambridge

En contra de los peores pronósticos, la 2ª Investidura (2ª Embestida) ha terminado sin el advenimiento de un Frente Popular; ni que decir tiene que muchos nos alegramos de habernos equivocado.

A continuación video de un típico “concierto” de energúmenos de la extrema zurdería “universitaria” de la Complutensis Lumpen Proletariat Akademic; actualmente han sentado sus reales en el Parlamento Español y han estado a punto de establecer un goMierdo Frente Populista; observen el contraste con el coro del King’s College.

Sólo su gran egolatría ha impedido un pacto de perdedores para un Frente Popular; el tongo entre los Frente Populistas llegó a ser tan realista que se cabrearon lo unos contra los otros de verdad, lo bastante como para que mandaran al garete cualquier cosa que hubiesen podido pactar, previamente, sobre o bajo la mesa. Se dieron más de cal que de arena, como no quien no quiere la cosa…

y con ello, ha sido el propio ego de los niñatos quien ha salvado España del enemigo. En Un Frente Popular, gobierne quien gobierne, no MANDA el partido más grande, sino el más extremista. Con esto sólo estamos en el ojo del huracán, un remanso momentáneo de “paz” hasta que el ciclón (o la nave) se desplace.

Porque de un Frente Popular no se desiste, y ya el Pablo Iglesias ha hecho su amorosa oferta a los socialistas: “fluye el amor en la política española; Pedro, sólo quedamos tu y yo”. Y probablemente descarta a Cs y a su líder Albert Rivera de este nuevo pacto que ofrece; sabio consejo, desde su punto de vista: beneficien o perjudiquen, hay que desconfiar de los traidores.

Pelillos a la mar, y a sellar el Nuevo Frente Popular con otro intercambio de saliva y ricas bacterias.

COMO HACEN LOS “HOMBRES”