Tags

El único animal simpático cuando la pía es el pájaro” (Joao Camoens do Amonal, el célebre poeta insurrecto, y conocido ornitólogo, portugués)

Y es justamente esta máxima aviar la que ha llevado al vocal de Ahora-Madrid a protagonizar un altercado tabernario contra la policía local. Y como las relaciones de la policía municipal con la zurdería de la Karmela de los Okupas son ya bastante tensas, el vocal (primer plano en la foto, por cierto delante un kolegui suyo con la camiseta de “Alfón Libertad”), ha tenido que dimitir, previsiblemente para oKupar otro chollo en otros lares no demasiado lejanos; perro no come perro, pero es que cuando un niñato progreflauta se hace el chulo, y la pía en la taberna contra la poli, 

a la poli no le hace la gracia que le haría un mirlo piándola en el parque, por poner una verbigracia, máxime después del escrache al Koncejal de Seguridad Podemita del Ayuntamiento de KarmelaMadrid, Kapital de España en Funciones. Escrache que el afectado califica como “acto de incitación al odio”, pues, como todo buen podemita sabe, el monopolio del escrache lo tienen los de P(j)odemos-Markas Blancas; lo otro no son escraches, sino algaradas franquistas teledirigidas por mercados sionistas. O vaya usted a saber. 

De una u otra forma, elementos como este camorrista tabernario, “no sabe con quien está Vd. hablando”, gobernarán España, para ello NO LES HACEN FALTA los ministerios que reclaman para hacer TONGO con el candidato socialista y con el “patriota” que ahora mismo apoya al futuro Presidente Títere, auto proclamado “patriota”que se muere por ser él mismo también Títere de P(j)odemos-Markas Blancas.

Han conseguido espantar, en este mismo distrito del vocal dimitido, una inversión de 75 millones de €; el futuro es de este neonazismo de harapos, hasta que deje de serlo…

AUNQUE LOS HARAPOS SEAN SUS UNIFORMES, EL COMPORTAMIENTO Y LA INTENCIÓN SON LOS MISMOS