Voltios-Kilovatios-Amperios gratis para los  Okupas del edificio conocido con el nombre de “Transformadors”, de Barcelona; la Kolau de los Manteros, alcatriz,  invita, España paga, y de este modo Barcelona no se queda detrás de Madrid en la Carrera de Galgoflautas. Barceloneses  y españoles pagan la juerga eléctrica, ya que lo que la zurdería da gratis, le sale caro al contribuyente. El Edificio, de propiedad municipal, estaba en principio destinado a  la Tercera Edad, hasta que en Julio fue oKupado por Electores de la Alcatriz de los Manteros. Y como estos Niñatos-Electores, al no tener oficio ni beneficio, ignoran hasta el arte del ilegal enganche, su alcatriz,

    la Colau de los Manteros, les paga estos voltios contratados legalmente con fondos municipales; no va ordenar a sus guardias que hagan una conexión ilegal, que bastante tienen haciendo la vista gorda con los manteros, y tampoco va a invitar a Amperios con su dinero personal, que bueno es el argentino que tiene en el Ayuntamiento para estas cosas de la electricidad,

  hasta dicen lenguas de doble filo que le tiene tanta fobia al Kilovatio como a la Bandera de España,

seguramente porque está muy concienciado socialmente por lo de la silla eléctrica (foto), sabido es que la “Konsiensiasió Sociá” es el único modo de que un honrado progre le tenga tanta manía al KolauVatio, porque de lo contrario sería un delincuente, probablemente afroamericano, por más señas; no parece ser este el caso, aunque los de la zurdería sean algo raritos, con su predilección por enchufar y ser enchufados, y su alergia al Amperio.

Cuestión de gustos, la Caridad, igual que el Padre Nuestro, es una virtud cristiana, pero no es la Iglesia quien nos escoge las Caridades, sino la Zurdería. De tal modo que son los Rojos, y no el Clero, quienes nos facilitan este cristiano precepto, pensando, una y otra vez, por nosotros.

 Mirarlo por el lado bueno, porque esto tiene un lado MUY bueno: cuando llegue la hora de la verdad, quienes tendrán las neuronas y las meninges fritas de tanto pensar, serán ello, y no nosotros.

EL KOLAUVATIO NO PERDONA NI UN KOLAUAMPERIO, Y SI NO ME INVITAS A KOLAUVOLTIOS, EL MANTERO TE HARÁ UN ELECTROVUDÚ  SUBSAHARIANO QUE TE DEJARÁ NEGRO. 

    

u