Tags

 

“Tu falta de urbanidad, malas maneras, y destapes testimoniales, te cerrarán las puertas principales” (Joao Camoens do Amonal, el célebre poeta insurrecto portugués)

Ayer hicieron comparecer a la concejala de Karmela-Madrid, Capital de España en Funciones, por presunta asaltacapillas; los hechos, perpetrados en el año 2011, luego le valieron el cargo de concejala que ahora ostenta. Alegó que se “limitó a seguir la corriente”, que en principio no tenía previsto unirse a los 70 matacuras correligionarios suyos que asaltaron la capilla de la Complutensis Akademic Lumpen Proletariat de Somosaguas, que aquello fue hace muchos años, que casi no recuerda los detalles…y que se arrepiente 

  y pide perdón por si alguien ha podido sentirse ofendido, la foto que recientemente, y en actitud de plegaria, se hizo con estos otros dos así lo demuestra. Los malos modales de la zurdería podemita siempre son testimoniales y nunca ofenden, tan sólo puede ser que alguno se sienta ofendido; por supuesto que equivocadamente; por tonto; o por católico.

Cuando una feminazi nos advierte de que “arderemos como en el 36”, en realidad lo que hace es indicarnos amablemente que tenemos la calefacción demasiado fuerte, que estamos a 36 grados centígrados; la derecha, siempre tan fascista ella, no entiende que se lo dicen por su bien.

Y si no, que se lo pregunte a la Jefa, Karmela la de los oKupas, que es la portavoz de la portavoz, una especie de soprano entre las sopranos, la releche de las leches.