Tags

 …Va a ser que el Ayuntamiento de Karmena Madrid, de momento Capital de España en Funciones(?), tiene un problema, y sólo uno, que es el de la falta de experiencia institucional, siempre según la alcatriz Carmela, la de los oKupas.

Sea como sea, esta  explicación, que a modo de excusa para toda la mala gestión municipal, nos brinda la alcatriz de los oKupas a raíz del “Kaso Titiriteros”, incidente que es tan solo un despropósito más en una cadena de despropósitos, no resulta demasiado tranquilizadora. Titiriteros “pedagógicos” contratados por el Ayuntamiento Podemita de la Capital en Funciones de España,  y ahora excarcelados por la Audiencia Nacional; naturalmente, la Audiencia es la Audiencia,  como aseguran con toda naturalidad en Telecinco, o Telecirco, naturalmente

…que la cosa no va con ellos; nada personal, y dejémonos de malos rollos porque, bien mirado, todo el mundo se lava las manos…institucionalmente, y poco pinta ya la patria potestad del ciudadano adulto, que no quiere que se le adoctrine al niño para que el día de mañana sea un hampón de provecho;  el niño ya es del estado en este entorno marxista que pretende salvarnos de “los mercados”.  Y la alcatriz de los okupas ha dado con la raíz del problema que tienen, ella y los suyos, para el desempeño del tan noble empeño de salvarnos de la “dictadura de los mercados”, aunque ignore que kojones sea “eso de los mercados”; no importa, en la falta de experiencia institucional ha encontrado la justificación perfecta para su pésima gestión de los asuntos de la Ciudad. Hasta a la Colau de Barcelona le resulta difícil seguirle el ritmo a la Reina de de los okupas de Karmena-Madrid.

Como era de temer, elementos retrógrados de cuando Franco, llaman a esta pretendida falta de experiencia institucional, lisa y llanamente no tener ni puñetera idea de como gestionar un ayuntamiento; y se quedan tan anchos diciendo que si no sabéis, iros y no lo hagáis. Aducen que lo público es del contribuyente, y quien no sepa administrarlo, que se marche; o mejor aún, que para empezar, no se hubieran presentado.

Y de la zurdería insular de Palma (DE MALLORCA)*, fieles imitadores de la zurdería barcelonesa, ni te cuento; como aquel que dice, ya hasta han perdido el paso;  a los pobres no les ha dado tiempo ni para pedir la excarcelación de los Titiriteros con el guirigay adecuado para la ocasión.

(*) a Palma de Mallorca quieren quitarle lo de DE MALLORCA. (si llegamos a ser Palma del Río, por ejemplo, nos dejan secos)