De Titiriteros y Títeres (post 7-2-2016) pasamos al Títere del Titiritero, lo que, en menos de 48 horas, tampoco está tan mal.

EL TONGO ESTÁ SERVIDO

 y al Titiritero le ha gustado

el programa que él mismo ha dictado

y que su Leal Títere,

provisto de papel y lápiz,

fielmente ha copiado.

Copiado lo que el Titiritero le ha dictado,

y tomándonos por tontos,

encima dice que le ha gustado.

El “Programa Progresista y Reformista” ha gustado al Titiritero Que Mueve Todos los Hilos, Jefe de Titiriteros y títeres al que también le gustan la Mochilas, sobre todo si son de Vallecas. En la foto compartiendo la merienda de la Mochila con el co-titiritero Errejón.

Tongo y Frente Popular están servidos

 y sabemos como ha sido: “yo dicto, y tu presidente.” Peor suerte corren, de momento, los Otros Titiriteros, los de la alcatriz Carmena, de la Capital de España, Karmena-Madrid; 

parece que acabarán haciéndole compañía al Kamarada Alfonso Fernández Ortega, el Alfón;  total, todo este lío por adoctrinar a los niños en la violencia; toda la zurdería sabe que la violencia antiburguesa es legítima. Pero la Carmena, alcatriz de Karmena-Madrid, también sabe que los padres de estos niños votan, y por eso les ha pedido perdón y les dice que va a buscar más responsables, si es que los hay; después de todo, el becario todavía no está a salvo, salvo, valga la redundancia, que sea un becario sobrinísimo, lo cual sería excepcional, porque

            a los sobrinísimos del Lumpen Proletariat los hacen Directores Generales de Cualquier Cosa que se les Ocurra. 

Y si estos proletarios son de

la Chanel Lumpen Proletariat y se auto-homenajean con premios Goya, hasta el Jefe de Todos los Titiriteros se pone el esmoquin con corbatín y todo, si el Resines (Antonio) se lo pide.

 

    Titiritero de esmoquin y de paso hace ir sin corbata y disfrazado de proletario a su Títere Favorito, el Futuro Presidente que le toma los dictados; y los que le tomará.

Estos días parece que el boli echa humo…