Tags

,

 Por esta vez, y sin que sirva de precedente, la iniciativa no es original de la Carmena, alcatriz de KarmenaMadrid, sino de Anne Hidalgo, alcaldesa de París, Francia. Hace ya muchos meses que Anne Hidalgo viene diciendo que no le gustan los motores diesel para la capital más chic del mundo; honesta cuestión de estética y gustos, aunque disfrazados de ecología, en París, Francia, pero no así en la capital de España, KarmenaMadrid.

  En KarmenaMadrid, España, la cosa no tiene nada que ver con el buen gusto, más bien es una medida más de tantas para incordiar al personal; hasta dicen que, si bien la dieselfobia de la Carmena tiene un origen difuso en la cumbre ecologista de París, Francia, el verdadero desencadenante fue la burla que unos transeúntes, seguro fascistas, hicieron en KarmenaMadrid de una

  Drag Queen pillada buscándole las bujías al motor diesel del coche, que a la pobre se le había parado; todo el mundo sabe, excepto quizá la extrema zurdería y las drag queens, que buscar las bujías a un diesel es como encontrar tranvías en Durango; ni los diesel tienen bujías, ni en Durango hay tranvías. Y para más “inri”, cuando estos burlones ciudadanos, sin duda franquistas de tomo y lomo todos ellos, se percataron de que el coche de la Drag Queen se había parado por falta de combustible Gasóleo Diesel, y que cuando se lo hicieron notar a la Drag Queen, esta les respondió que se iba a buscar un bidón de gasolina súper, ya no pudieron ocultar su homófoba hilaridad. Este fue el desencadenante para que la Carmena, ya influida por

   Anne Hidalgo, alcaldesa de París, Francia, le tomara inquina a este tipo de económicos, en cuanto a consumo, que no precio de compra, motores.

Además la dieselfóbica medida tendrá en KarmenaMadrid, España, no en París, Francia, el deseado efecto secundario de hacer inviables las terrazas de los bares y otras actividades turísticas, puesto que se proveen de productos, desde patatas a cervezas, transportados en vehículos diesel; para rematar la jugada, el que los camiones de la basura y demás vehículos de limpieza usen estos motores, el no poder circular por las calles de KarmenaMadrid, tendrá el valor añadido de mantener la ciudad de KarmelaMadrid mas guarra que Calcuta, lo que, si perdonan pareado, está en la hora de ruta; de la zurdería, ¿quién más si no?.

Que toda esta manía antidiesel sea cuando los coches diesel empiezan a ser rápidos, agradables, y divertidos de conducir, tampoco es casualidad, ya que para la zurdería el coche particular siempre ha sido, y será, un invento burgués. No hace mucho, incluso hasta bastante después de catalizar (capar) los motores terrestres de gasolina, estos eran los malos y los Diesel los buenos; motivo: comparados con los propulsados a gasolina, los diesel corrían poco y sonaban mal, como a máquina de coser. Ahora que los de gasoil son rápidos y hacen poco ruido, ¡vade retro con el invento!, les toca ser los malos en estos sainetes del cambio climático y el calentamiento global

 Menos mal, la última tormenta de nieve en New England (NE Estados Unidos) acallará con el frio a la zurdería de ese lado del Atlantico durante un cuarto de hora; algo es algo, y hasta darán tiempo de quitarle la nieve al VW (foto), sin piarla demasiado.

Pero CarmenaMadrid está lejos. Y NO, NO pongo aquí fotos de la Carmena ni de la Colau, prefiero las de la alcaldesa de París, Francia; más agradable y…española.