(y yo, con estos pelos)

Criaturas de pesadilla

monstruas de peluquería,

flequillos de la progresía.

(y yo, con estos pelos)

De Pierre Gareau (*) 

la fémina de la CUP vestía

para epatar la burguesía;

más el burgués estamento,

curado de espanto

y del lugar ausente,

es el verdadero disidente

llevándose sus pelas,

y abandonando a su suerte,

al necio proyecto independiente.

(y yo, con estos pelos)

“La pela es la pela,

y el listo corre que se las pela”.

(y yo, con estos pelos)

Sabio consejo

que con tanta  flequi fea, 

pequeña se ha quedado

la madriguera del conejo.

(y yo, con estos pelos)

A las siniestras zurderías

hacen insuperables porquerías

estas progretas  peluquerías,

y si eres de las flequis,

aún más perrerías.

(y yo, con estos pelos)

Lacias cabelleras,

o muy rapadas testas,

el burgués Champú siempre ausente

por limpio y decadente…

para las nenas de la CUP.

(Y YO, CON ESTOS PELOS)

(*) “Pierre Gareau” célebre plaza y mercado de Palma, famoso por sus tenderetes de ropa cutre; el nombre real del sitio es plaza de Pedro Garau, lo de “Pierre Gareau” es un afrancesamiento en plan coña, para que suene más o menos a alta costura parisina, precisamente para reírse de las dudosas prendas que venden en los tenderetes.