Tags

,

Confirmado, la zurdería municipal que goMierda en “nuestras” ciudades juega a quien la hace mas gorda en varios asuntos, y uno de sus tópicos favoritos es el anticatolicismo.

Estas son las primeras Navidades del Frente Popular que se ha instalado en los Ayuntamientos, y los gachós se esmeran, vaya que si se esmeran; primero cargando contra los Belenes, ahora es el turno de los Kabalgatos de Reyes; pasado Reyes, se supone que aparcarán las hostilidades navideñas hasta dentro de un año. Mientras, para entrenarse contra el catolicismo, tienen todo un bisiesto, con un día más, para lucir cristianofobia. Semana Santa, fiestas patronales, y procesiones, volverán a ser objeto de sus acomplejados odios.

          Así como con el anti-belenismo fue la Colau de Barcelona la primera en abrir fuego, en el negociado de los kabalgatos fue la Carmena de Madrid quien se estrenó, haciendo los honores al proponer Reyas Magas; Melchora, Gaspara y Baltasara serían las nuevas Reyas(*).

 Mientras tanto, en Palma de Mallorca, la zurdería local ha optado por navalizar totalmente el Kabalgato. Ya de por sí la Cabalgata de Reyes de Palma estaba medio navalizada, incluso en tiempos del Invicto Caudillo; los Reyes Magos cruzaban en una o varias embarcaciones, y en breve recorrido, el puerto de Palma hasta desembarcar y continuar por las calles de la ciudad, montados a caballo, camello, o en remolques (carrozas) de tractor. Este año, seguro que tras “pedir permiso a Barcelona”, el kabalgato lucirá tema totalmente náutico incluso en el tramo urbano, mucho más largo que el marítimo. Con ello pretenden dar a los niños la idea de que Belén era Puerto de Mar, el Rey Melchor era en realidad un Almirante, Gaspar Contraalmirante, y Baltasar Vicealmirante; los pastorcitos serían pescadores, los corderos sardinas, los pajes grumetes, el pesebre del Niño Jesús una canoa, la Virgen María y San José, los Comodoros del Club Náutico de Nazaret, localidad que, además, era Base Naval.

Y es que a la zurdería que hay en la isla no se le ocurre otra cosa para atacar el Dogma; es más, con todo lo dogmáticos que son, encima no tienen puñetera idea de lo que es el Dogma.

 Y al otro lado del charco, Valencia, la cosa no pinta mucho mejor; se les ha ocurrido resucitar un kabalgato republicano de 1937 con tres señoras disfrazadas madames de saloón para personificar a la Tres Reyas Magas de la República, nada menos que las tres Reyas Marsellesas llamadas Libertad, Igualdad, y Fraternidad; más que cabalgata o kabalgato el invento parece una bullabesa, y además dicen que para el kabalgato  de esta tarde quieren quitar a San José y de paso

 cargarse los palomos de la ciudad, por si a alguno de ellos se le ocurriera u ocurriese representar al Espíritu Santo; se ve que también “van finos” en esto de la Teología y el Dogma el alcalde Ribó y resto de la progresía ché, tan pancatalanista en esa autonotaifa como en Baleares.

Y en Madrid, la zurdería de la Carmena va dando sus elegantes toques finales, discriminando en el kabalgato del distrito de Carabanchel a 800 niños por católicos y por ir a un colegio católico; eso, para la ex-jueza,  son dos delitos

porque si no fuera o fuese suficiente delito el ser católico, el además ir a  clase en un colegio de esta creencia es demasiado para el Izquierdoso Ayuntamiento de Ellos y su alcaldesa, Carmena de los Okupas. El gasto que tenían previsto para Reyes el “castigado” colegio y alumnado, puesto que no recibían subvención alguna, lo destinarán íntegro a los niños más desfavorecidos de la Cañada Real; a la gente cristiana, al contrario que a la Carmena de los okupas y los suyos, le suelen salir las cuentas y al final ayudan a necesitados verdaderos. Y como rabieta por quedar otra vez  vez en evidencia,

la Carmena de los Okupas puede que la tome con los gansos y los deje fuera de “su” kabalgato, oficialmente por patosos y para contentar a los animalistas, pero verdaderamente por su buen volar y marcial desfilar.

 Por la Zurdería sabido es

que tu buen volar

inequívoca señal es

de que Guernica

irás a bombardear.

Camellos suprimidos

y barcos simulados

por Reyas Magas tripulados.

Niños a cientos discriminados,

 tropelías infinitas

en cabalgata otrora infantil,

que por cristianofobia odiada,

transforma, la zurdería vil

en ridículo KABALGATO.

Y gansos o no gansos, bebedero patos asegurado

Enlace (link) tres reyas magas

https://bucker125.wordpress.com/2015/12/23/melchora-gaspara-baltasara/