Tags

,

Santos Inocentes, y por fin han llegado a un acuerdo básico de gobernabilidad los dos partidos mayoritarios en España; consistiría en

 1º) disolver la Audiencia Nacional, en aras de la independencia judicial, pero sobre todo por motivos de mejor orden público y mayor eficacia en la lucha antiterrorista.

 2º) Una vez disuelta la AN, procederían a tipificar los delitos de espionaje, sedición, separatismo, soberanismo, e independentismo, en cualquiera de sus formas, especialmente en el de la defensa del derecho de autodeterminación, como de alta traición, y estarían sujetos a Sumarísimo Consejo de Guerra por parte de los Tribunales Militares.

  3º) Se aceptaría el ofrecimiento del “Commander in Sheik” Presidente Barack Hussein Obama de acomodar a los terroristas islámicos, sus propagandistas, reclutadores, y todo tipo de simpatizantes, en la Base de Guantánamo; pese a que Guantánamo tiene mala reputación, aun así es la única cárcel humanitaria que hay en la Isla de Cuba.

           4º) Elementos socialmente conflictivos, ya convictos por tribunales españoles, también tendrían cabida en Guantánamo; por ejemplo, un individuo simpático como el joven Alfón, podría “conocer mundo” si se aprovecha la generosa oferta del Comandante en Jeque, Obama.

 5º)  Utilizar los servicios privados de la famosa y eficiente empresa Blackwater, para protección de los nuevos dirigentes que surjan de este acuerdo entre los dos partidos. Blackwater estaría encargada específicamente de evitar escraches y cercos a personas e instituciones públicas por parte de indeseables elementos perroflaúticos,

 así como de ayudar a la policía a aislar y rodear núcleos violentos que ejerzan el “pacífico derecho” de la pancarta-pataleo. Ni que decir tiene, estos elementos arrestados también tendrían cabida en Guantánamo.

6º) Para generar seguridad jurídica, crear puestos de trabajo, y garantizar el bienestar social, Guardia Civil y Policía Nacional protegerían todas las inversiones, nacionales y extranjeras, actuales y futuras, de los desmanes e inseguridad generadas tanto por individuos indocumentados, como por las consabidas instituciones municipales o autonotáificas de siempre, regidas por esos mismos elementos indocumentados, cuidando especialmente el sector turístico, uno de los más atacados.

 7º) Darse un plazo indeterminado, antes de otras elecciones, para consolidar la Paz Social y la Madurez Política de Ciudadanos y Partidos; y mientras tanto, elaboración de una Ley Electoral más representativa, y una nueva Ley de Partidos, ambas cosas con el fin de evitar la dictadura de molestas minorías, que son más o menos todas; las minorías; molestas.

8º) Y despolitizar la Justicia a base de Jueces Profesionales.

   Al fin y al cabo, hoy 28 de Diciembre, es el día que es, y ni puntos de carnet ni coche te roban de verdad, si bien te los atan bien atados.