Tags

,

La patética zurdería ha desarrollado esta nueva FOBIA  

seguramente que inducida por nuevas consignas de sus pastores, y quien sabe si por culpa de la “evolución de los mercados” y del clero franquista. Esta relativamente nueva patología se une a su ya

 tradicional y conocida cristianofobia; y puede que ambas fobias se complementen entre sí, ya que les suponen, tanto a colectivos cristianos, como a la “tercera edad”, tendencias derechistas.

Observen si no la actitud amenazante de esta caricatura del actor Peter Cushing en su papel de caza vampiros; si bien sostiene la Cruz con la mano izquierda, va limpio y bien vestido con chaqueta y corbata de la época, señal inequívoca de derechismo. 

 Para despejar dudas, la pistola la sostiene con la derecha, por lo que hasta los niñatos de la progresía pueden percatarse, gracias a sus espabiladas mentes y proverbial astucia, que los zurdos de mano pueden no tener nada que ver con esa zurdería política que tan embelesados los tiene.

 Y nunca olvidan el ejemplo de Dolores Ibárruri, la de las pistolas, más conocida como La Pasionaria,  colega de Santiago Carrillo, el de Paracuellos del Jarama; una vida entregada a la causa, a “salvar” parias de la tierra, estropeada en sus momentos finales por el arrepentimiento y reconversión al catolicismo; la cercanía de la muerte y las buenas administraciones de un cura de ideología afín,  aunque a la hora de la verdad, un cura es siempre un cura, sin duda tuvieron algo que ver, pero los niñatos de la zurdería atribuyen el “lamentable” cambio a la senilidad de su antes modélica heroína.

  Así que, gracias a “sus brillante dotes deductivas”, los niñatos llegan a la conclusión de que con la edad nos volvemos cristianos, y por cristianos, franquistas, además de que, si vivimos lo bastante, acabamos todos votando al P.P. ; TODOS menos ellos, muy claro lo tienen los niñatos de la zurdería.

Como es habitual tienen la “máquina de pensar” en lo más alto; sin LOGSE ni Demokrasssia, ¿qué sería de ellos y sus fobias?.

(Por brindarme la idea, post dedicado a Idalmac46, I.Altamirano este 26 de Diciembre, mi 70 (Setenta) cumpleaños)