Tags

La Cabalgato de los Reyas Magas de Orienta, es la penúltima ocurrencia de la alcaldesa o alcatriz Carmena, la de los oKupas. Ya apuntaba nuevos vientos, o ventosidades, de “cambio” la concejala de cultura “OKupa Maravillas” Celia Mayer

 para la cabalgata, ahora cabalgato, de los Reyes, ahora de las ReyAs; para ahorrar, no se sabe si tinte o betún, en lugar de pintar al Rey Baltasar, ahora Reya Baltasara, utilizaría a un negro de verdad.

 Ahora hay más negros de verdad que cuando Franco, salvo que no se debe decir negro sino subsahariano; una cursilería, pero es lo políticamente correcto. Por eso le quitan calles y  estatuas a Franco, porque casi no había subsaharianos, si querías uno para la cabalgata tenías que literalmente pintarlo, solo que entonces a los subsaharianos los llamaban negros; encima eso. Y precediendo la cabalgata, ahora cabalgato, ciento cincuenta bicicletas, ciclistas niños y mayores, pelotón que, a modo de avanzadilla, simbolizaría el Astro (¿AstrA?) que guió a los Reyes, o ReyAs, hasta Belén.

Y menos mal que la OKupa Maravillas sustituye al Antisemita Zapata, que era el concejal previsto para el área de cultura; a las bicicletas las hubiera equipado con lanzallamas, y muy mal lo hubieran pasado el Niño Jesús, la Virgen María, San José, los pastorcitos, y, mas que probable, el Rey (Reya) Baltasar (Baltasara) por subsahariano o subsahariana, puesto que Carmena, la de los oKupas, ha decido que algún Rey tiene que ser Reya, o mejor que todos los Reyes tienen que ser Reyas; lógicamente, según esto,  la Cabalgata pasaría a ser la Cabalgato, los camellos camellas, y las calles de Franco, los Callos del General.

 

Como fin de fiesta una ITV a los camellAs: en Australia han detectado que los pedos de camello (o pedas de camella) propician esas chorradas del calentamiento global y/o cambio climático; será cuando pasan de 70 Km/h y encima aparcan por el centro. Será.