Tags

, ,

“Can You imagine a Country without drugs?, the médium income 80% of those of the 5 founders of the European Unión, unemployment less than 5%, free & good public education, including university, practically without Public Debt, prison population of only 10.000 individuals (actually there are 80.000 in Spain), then that was Spain in 1974″… see the video if you don’t mind. We won’t be lucky to see this Spain again in the near future, but, who knows?…

      God knows there are still many Knights and Cowboys in the World and… Spain. Dr. Strangelove, the Kubrick movie, is a perfect example…see some samples below this one; O.V, English, so you won’t be needing translation. Enjoy.

(No caerá esta breva en un futuro próximo, pero si nos ponemos en ello, alguno vivirá para volver a disfrutar de ORDEN)

Y, paradójicamente, si tras las elecciones, la zurdería logra pactar un Frente Popular en contra de la lista más votada, no hay bien que por mal no venga, podría darse el caso de que semejante felonía nos anime a acabar de una vez con este estado de cosas, y devolvernos el paradisíaco país que describe el video que encabeza el post; como ejemplo pongo la difícil, aparentemente imposible, tarea de la tripulación de este bombardero de ocho motores. Vídeos de la película de Stanley Kubric, Dr. Strangelove, mirad como cuenta la historia del Cowboy, piloto Major Konk y su preparada tripulación…

Aquí la mala noticia de una difícil misión; el Comandante Cowboy se pone el sombrero, y se distribuyen los quid de supervivencia entre la tripulación. Empiezan los procedimientos de ataque…

Siguen los procedimientos y las listas de chequeo, volando bajo el radar enemigo, con dificultades, pérdidas de combustible y compuertas de bomba trabadas, ni con pernos explosivos las abren. Dada la baja altitud, para eludir detección enemiga, la explosión altimétrica de las bombas seleccionada es de O pies de altura.

El comandante Kong, el Cowboy, contra todo pronóstico arregla personalmente el problema de la compuertas de bormbardeo; baja cabalgando la bomba.

Cosas difíciles, pero no imposibles de superar; para quien haya visto la película, el enemigo, los comunistas soviéticos estaban avisados por las propias autoridades políticas americanas del ataque. Uno a uno van derribando a todos los bombarderos menos a este, que contra todas las probabilidades alcanza su objetivo y lo fríe.

Así que ánimo