Tags

, ,

…por parte de un tarado de la zurdería al Presidente, no se hizo esperar; el agresor, convenientemente un  menor de edad, no penable, es un niñato de “una buena familia de Pontevedra”, estudiante fracasado de 17 años, expulsado de varios “colegios bien “, miembro de una violenta peña izquierdista de futbol local; la “hazaña” cometida por este adoctrinado pero  salvaje primate, o cualquier otro de su misma calaña, estaba cantada hace tiempo.

https://bucker125.wordpress.com/2015/12/16/en-resumidas-cuentas/ (el enlace es para acceder a un post de este mismo blog, editado ayer mismo 10 horas antes de la “hazaña” zurdesca del agresor menor de edad)

Enhorabuena a toda la zurdería, tras una labor de décadas de adoctrinamiento, lo han conseguido. La Logse, los atentados del 11 M y posterior encubrimiento, la asignatura de Educación para la Ciudadanía(?), más conocida por los amigos del Zapatrenes como la EpC, la Ley de Memoria Histórica (Memez Histérica), y otras felonías, han dado sus primeros frutos.

Los “frutos” recientes mas conocidos:

-El caso del Alfón, zurdero de pro, que escudándose en una peña ultra izquierdista del Rayo Vallecano, “peña deportiva” adoctrinada por elementos estalinistas de la Complutensis Akademic Lumpen Proletariat, es condenado en firme, convicto, por transportar explosivos y metralla en su mochila durante una “pacifica” manifestación progresista.

               Su encarcelamiento dio lugar a más algaradas y manifestaciones por parte de la zurdería, destacando la participación en los festejos de personajes del “mundo del arte y la cultura”, los de la ceja para entendernos, los podemitas, y otros melenudos varios sin clasificar.

-Pactos Frente Populistas para GoMierdar en muchos municipios y autonotaifas, con el resultado, por ahora, y pese a la brevedad del tiempo transcurrido de…

-…derribar todo el patrimonio público que les parezca franquista, o que  sencillamente no les guste, retirar cruces y otros símbolos cristianos, especialmente los belenes de los pobres niños, a quienes además quieren hacer recoger colillas, ofender al clero y al ejército español  a base de ausencias y faltas de protocolo y cortesía, sabotear la industria turística en general, suprimiendo y/o aumentando los impuestos de las terrazas de los bares, saboteando los buques de crucero, tratando a los manteros con una  benevolencia rayana en lo ilegal, cancelando proyectos hoteleros.

-Ejemplos de mala educación y falta de respeto personal en los debates.

-Que ayer, y sólo por ahora, han tenido como consecuencia la agresión al Presidente del Gobierno de España.

-Y todo porque otros niñatos algo mayores que el  bien adoctrinado agresor aspiran, mediante un pacto Frente Populista, a presidir todos los próximos gobiernos que hayan en España, hasta el final de los tiempos.

-Porque a esto se reduce su famoso cambio: en vez de un Gobierno de España, un GoMierdo EN España, o donde sea, si no queda España.

Pero eso sí: dicen lamentar el suceso

En un país normal esto costaría las elecciones a semejantes “educadores”.