Tags

, , ,

Hagan juego señores, hagan sus apuestas señoras, ¿Cuál es la Autonotaifa o Haber-Unte que se come más curas?. Hasta este momento, el concurso de Cristianofobia Navideña, diferente al de Cristianofobia de todo el Año, se lo llevaban los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, regidos por las progresistas alcaldas o alcatrices la Carmena y la Colau. Todo esto forma parte de una competición general entre las instituciones goMierdadas por la zurdería gracias a pactos frente populistas surgidos este verano tras las últimas elecciones; de lo que trata esta competición genérica es de Quien la hace más Gorda.

 La penúltima ocurrencia que entra en pista procede de la Autonotaifa Cántabra, concretamente de la Federación de “Padres y Madres”, ¡toma ya!, de Alumnos de Cantabria. En el concurso infantil de felicitaciones navideñas, los internacionalmente populares “Christmas Cards” navideños han incluido, muy progres “ellos y ellas”, ¡toma ya!, una clausula que prohíbe que los niños dibujen motivos religiosos.

 Obvio que algo como esto estaría totalmente fuera de concurso.

Así como esto otro, ya que incluye un “Santa Klaus” (San Nicolas) y la palabra Christmas (Navidad=Natividad de Nuestro Señor Jesucristo).

 Y tampoco está claro que se pueda dibujar el clásico Árbol de Navidad, por si pudiera ofender a algún moro; en alguna ciudad europea(?) se ha suprimido o estilizado por esta misma razón.

Y es que no contentos con adoctrinar a nuestra infancia y juventud en su estúpida corrección política, además pretenden que sean tan gilipollas como ellos mismos, la zurdería adulta.

Por lo que facilito un link o enlace en la que se recogen firmas protestando contra esta penúltima barbaridad…

https://t.co/Yo6DlP2Fqx

Por si quieren firmar esta petición y/o hacerla seguir.

GRACIAS / THANK YOU