Tags

, ,

Y la Colau quiere, en el año 2015, demandarlos por bombardear Barcelona.  Encomiable búsqueda burricial, emprendida casi 80 años más tarde. En la foto inferior, aviones nacionales, trimotores S 79 de fabricación italiana, sobrevolando la Bahía de Palma, muy cerca de su base.

Los hechos ocurrieron durante una guerra civil, y los demandados pilotos italianos lucharon junto con los españoles en el bando nacional. Aviones de la banda republicana bombardeaban Palma de Mallorca desde Valencia y Menorca, y la Generalitat de Cataluña intentó un fallido (fracasado contra todo pronóstico, eran 3000 contra 300) intento de desembarco en la Isla. A partir de este fiasco de la Generalitat Catalana, pilotos nacionales con base en Mallorca, junto con sus aliados italianos y alemanes, desde el aeródromo terrestre de Son Bonet, y el de hidroaviones del Puerto de Pollensa, bombardearon Barcelona y Valencia. La isla de Mallorca se había convertido en una especie de portaviones para los nacionales.

 En la foto, impactos en Barcelona. Esto no impedía que a su vez, casi siempre desde Valencia,

 se atacara Palma de Mallorca con bombarderos del Frente Popular. En la foto, la popular Puerta de San Antonio de Palma, derruida poco después de un ataque aéreo frente populista, probablemente con aviones de fabricación soviética (¿y pilotos rusos?) “Katiuska”.

 La surrealista demanda judicial se ha interpuesto por una cosa o grupo llamado AltraItalia en un juzgado de Argentina, y la alcaldesa de Barcelona tiene intención de personarse como parte perjudicada. En Argentina los juzgados no sólo son universales, sino que la justicia es también intemporal; casi como Ada Colau. O como Baltasar Garzón; hasta parece que uno de los pilotos italianos está vivo, y tienen la intención de someterle a justiciero interrogatorio.Con ello se alejaría el peligro de que este centenario aviador caiga en la tentación de pilotar, quien sabe con qué aviesas intenciones, uno de los OVNIS – F18 que con mucho canguelo cree ver

  el también separatista Raul Romeva. La combinación de alucinaciones + los ovnis que le hacen ver + los F 18 Hornets que su cerebro(sic) interpreta que son + pilotos centenarios de la Aviazione Legionaria, serían demasiado para el pobre Romeva y su amada Catatonia; por fortuna, él y Catatonia tienen a una superviviente de los bombardeos de 1937, la Super Alcatriz de Barcelona Ada Colau, para protegerlos de alucinaciones, Ovnis, F 18s y Trimotores.

 VEAN LA FORMIDABLE PANCARTA ANTIAEREA QUE BLANDE LA COLAU