Tags

,

PARÍS, Viernes 13 de Noviembre 2015

-Sólo era cuestión de tiempo, y esto no ha acabado, ni acabará ,si no se toman medidas POLÍTICAMENTE INCORRECTAS

La autoría material e intelectual directa de los últimos atentados del viernes en París es ciertamente Islamista.

-Pero la comisión de estos atentados fue cuando menos facilitada, una vez más por, la estúpida corrección política occidental; parece que al idiota, la democracia esa, con metralla, le parece más democracia. 

-Y en mayor grado que por la corrección política, por las simpatías de las que goza el Islamismo, o la “causa Islamista”, en las filas de  ciertos sectores extremistas occidentales, cuya ideología, curiosamente, se declara laicista.

-Lo que llevó a la “Unión” Europea y al Comandante en Jeque del Mundo Libre a apoyar activamente el  nefasto movimiento que ellos mismos bautizaron como “primavera árabe”. Movimiento que estuvo a punto de cerrarnos el Canal de Suez, y que posibilitó la creación de un Estado Islámico o Califato en Libia (con salida al Mediterráneo) y en  gran parte de Siria e Irak.

-La ocupación militar y efectiva de estos territorios implica la concreción de fronteras, ciudades, bases, y frentes; nada de esto favorece a los terroristas, ya que pierden, considerablemente, las ventajas de clandestinidad y capacidad de ocultación entre la población civil. Asimismo ello mengua su práctica favorita de utilizar escudos humanos como protección.

-La providencial intervención rusa en Siria palía la debilidad de esa especie de “coalición” anti-califato montada por el Comandante en Jeque (Commander in Sheik) para beneficio de la galería; muchos de los estados miembros de esa “coalición” anti(?) Islamista apoyan financieramente al nuevo califato. Las Fuerzas Aéreas Rusas (que no sovíeticas) han posibilitado, por primera vez, las únicas claras derrotas de ISIS-Califato.

-Y los atentados de París son la venganza islamista de sus recientes derrotas militares en Siria; a estas horas, simpatizantes occidentales del terrorismo islámico, están pontificando contra lo que ellos denominan “islamofobia”, y alabando, otra vez, el pluralismo; y los que no lo están haciendo ya mismo, buscan el momento oportuno para insistir en sus sandeces; será muy pronto.

-La creación de una Oficina Europea para Asuntos Islámicos se impone para poder combatir a estos terroristas, y también a sus simpatizantes.

-Hay países, de mayoría religiosa musulmana, que pueden ser un ejemplo, para Europa, en cómo combatir y proteger a sus ciudadanos del terrorismo; Túnez, con el cierre de 80 mezquitas, Egipto, controlando a los “Hermanos” Musulmanes, y Jordania, con su escasa, pero determinada aviación de guerra.

-Y menos en lo de la aviación de guerra, esta Oficina o Gabinete para asuntos Islámicos, debería empezar tomando ejemplo de estos países, y de Israel, aunque amplios sectores occidentales, todos ellos de ideología extremista, hayan “decretado” la corrección política del antisemitismo junto a su tradicional fobia al libre mercado y al cristianismo.

-Medidas extraordinarias de control, seguridad y ORDEN, como un censo riguroso tanto de los islamistas residentes como de los visitantes; estas medidas se harían extensivas a los simpatizantes del extremismo islámico, fuera cual fuese su nacionalidad, credo, o carencia del mismo. La obligatoriedad de declarar la pertenencia a la religión musulmana, o a cualquiera de sus facciones o sectas, sería obligatoria; el cierre a priori de las mezquitas consideradas extremistas y la vigilancia presencial o audiovisual de las restantes, serían parte de la rutina, así como la deportación de imanes y otros líderes religiosos poco respetuosos con las leyes europeas, o de los estados de acogida, todo ello sin menoscabo de las responsabilidades penales en las que pudieran incurrir.

Más actuaciones de seguridad por parte de esta Oficina o Gabinete serían:

-La no renovación de las licencias de radiocomunicación y prensa afines al Islamismo; el cierre de Webs, blogs, y cuentas en redes sociales que hagan apología antioccidental o que ataquen al ORDEN en Europa.

-La prohibición expresa a partidos y personas de financiarse con fines políticos con fondos de organizaciones, líderes, o estados musulmanes; sin excepciones.

-En cuanto a los Estados Unidos de América, esperar a que en Noviembre de 2016, elijan un presidente un poco más pro occidental y pro americano; o, de no poder ser, un poco más normal.

Links anteriores, por si interesa

https://bucker125.wordpress.com/2014/09/23/la-coalicion-de-obama-obamas-coalition/

https://bucker125.wordpress.com/2015/10/07/enter-putin-anadir-a-putin/

https://bucker125.wordpress.com/2015/09/14/como-se-hacen-rayos-truenos-y-centellas-divulgacion/

https://bucker125.wordpress.com/2015/09/10/reconquista-tan-obligatoria-como-la-acogida/

https://bucker125.wordpress.com/2015/09/06/refugiados-la-raiz-refugees-the-root/

https://bucker125.wordpress.com/2015/08/05/2-ciphers-numbers-2-cifras-y-numeros-66o-33-46-north-norte/