Tags

, ,

El turno ahora en Sevilla, el Lúbrico Ayuntamiento de Sevilla, que quiere que los niños sepan engrasarse para el día de mañana. Quiere regalar lubricantes anales y vaginales a los escolares en las escuelas públicas. Se trata de lubricantes indicados para: (ver foto)

 y mas cosas como las

 las desagradables hemorranas. Pero el lúbrico y lúdico Ayuntamiento de Sevilla no duda en suministrar 7.000 (siete mil monodosis) de lubricante anal y vaginal, para el entretenimiento promiscuo y sexual de alumnos y alumnas de sus colegios público-púdicos. No dicen si estas “actividades académicas” son extra o intraescolares; quizá sea mejor así.

Esto no es más que parte de la continuación práctica de la suprimida (en teoría) epecé (EpC para los amigos), o sea la infame asignatura de Educación para la Ciudadanía, invento e imposición del anterior Presidente del Gobierno(?) José Luis Rodríguez Zapatero, el Zapatrenes, en todas las escuelas del país. Los fines de la asignatura son los de adoctrinar a los pobres niños en los elóganes de la zurdería, los únicos políticamente correctos hoy en día, si se permite el pareado.

La muy progresista epecé, EpC para los amigos, pretende, además de la creación de los Futuros Esbirros del estado, anular la patria potestad de los (todavía) ciudadanos adultos. Los valores morales, que sólo incumbe a los padres inculcar,  se sustituyen por eslóganes y consignas del goMierdante, en esta caso el Lúbrico y Engrasado Ayuntamiento de Sevilla.

 Las administraciones izquierdistas pretenden sustituir a la familia; uno de los nombres con los que la Mafia italo-americana (The MOB) gusta autodenominarse, es, justamente, La Familia, y está bien o mal hecho lo que el Padrino dice que está bien o mal hecho. La similitud del padrino con un alcalde que dice a algo así como “menos libros, menos escuchar a los padres, usad condones, tomad estos lubricantes, y disfrutad” es evidente: la Familia de Todas Las Familias somos nosotros (Ayuntamiento, Cosa Nostra), y el Patricarca todo esto soy Yo.

Este progre ofrecimiento de lubricantes a adolecentes, bombas hormonales mas necesitadas de exámenes de reválida que de precoces francachelas, es especialmente maligno; al llegar a la edad adulta, y sólo entonces, les corresponde decidir que tipo de vida, recatada, lúdica, o “amigos y residentes en Palma de Mallorca”, prefieren; siempre dentro de la ley, y asumiendo todas las consecuencias. Y esto si se puede y debe enseñar, tanto en el ámbito familiar como en el escolar.

Mientras tanto el (los) Ayuntamientos:

Hay Untamiento

que viene de Haber y Untar,

Se escribe Ayuntamiento,

todo junto, y sin la hache (H),

para mejor despistar.