Tags

, ,

Muchos dudamos de lo “rebelde” que pueda ser un cargo público desde una institución oficial, y de lo “Granja” que pueda ser una autonotaifa que parece no llegar ni a Corral, y que en todo caso más nos recuerda al proverbial Bebedero de Patos, o a la no menos proverbial Casa de Lenocinio con la Luz Apagada. Y así, Artur (Arturo en cristiano) Más…

 …con cuatrocientos alcaldes por banda/ y rodeado por sus mesnadas,/ con infernal fanfarria/ y total desprecio a España/ compareció el Muy Honorable Traidor/ ante su propio Triburral Superior; /y de la fechoría acusado/ responsable se confesó/ de la autoría al becario exculpó/ pero al voluntariado inculpó.

Aprovechando que este 15 de Octubre coincidió con el 75 aniversario de la ejecución del también Honorable Lluis Companys, el actual Honorable y su ínclito séquito rindieron homenaje , y de paso se hicieron la foto, en el lugar de la muerte y cercana tumba del Honorable Fusilado. El independentismo necesita mártires, cierto; pero ningún independentista actual quiere ser mártir, también cierto…pero esto último los gobiernos centrales PREFIEREN ignorarlo; es más cómodo para todos.

Tras este emotivo acto, el “rebelde séquito” acompañó a Artur Mas a los Juzgados, sitos, como no, en la calle Lluis (Luis en cristiano) Companys de Barcelona. La presión a la Justicia estuvo servida; o la guerra institucional autonotáifica, según se mire: el Poder Asnocutivo contra el Burricial; para esto trajeron las Excelentísimos Alcaldes sus varas, para el testimonial azote contra este, según ellos, “atentado a la DemoKrrassssia y toma ya”; el charnego (puto forasté en las Islas) añadiría “ele, olé, tracatrá”.

Y la “contundente reacción” del Gobierno Central y su (aunque parezca mentira) Fiel(?) Fiscalía no se hizo esperar. El presidente Mariano dice que es “inaceptable amenazar a un tribunal”, y la fiscalía añade que “preservará la independencia judicial”.

Y servidor se lo dirá a la “Zeño”, y como siempre, y según lo acostubrado,

(Después de clase de música)

¡TODO ARREGLADO!