Tags

, ,

  Inexorablemente, el clima anticlerical del Frente Populismo va dando sus frutos; de todas las fobias de la progresía, como puedan ser los mercados, los bancos, los patriotas españoles, las Fuerzas Armadas Españolas, La NATO, los Israelís (antisemitismo), los Americanos (y por ello a favor de Obama), la enseñanza concertada, en la comunidad o autonotaifa de Valencia, lo “in” es el anticlericalismo o la cristianofobia. En cambio en Madrid capital está de moda desmantelar terrazas, submoda antiturística compartida con Barcelona; ya falta que Carmena haga suyo el rechazo de la Colau para con los buques de crucero.

 (en la foto, el Sea Whisper navegando a toda máquina por el Manzanares)

Pero volviendo a la cristianofobia, se empieza prohibiendo a los concejales ir a las procesiones, se continúa

 con esta profanación, y se termina quemando iglesias; ya en época del Zapatrenes hubo un intento en Majadahonda con gasolina…y con los fieles y el párroco dentro, celebrando misa.

El hecho de que en Bigastro haya una alcaldesa del P.P. hace que le tengan mas ganas a la Iglesia del Pueblo; doble castigo, por católicos y por derechistas: ¡ale!.

Estos sucesos, derivados de una ideología y propaganda claramente anticlerical, están escasamente cubiertos por los medios que se supone informan; seguramente son afines, y, probablemente “las prefieren matar callando”.

Y por mucho que ciertos Frente Populistas quieran ahora, de cara a la elecciones generales, “modular el discurso”, palabras de Pedro Sánchez para Justificar más pactos con Podemos, esto no quita que aunque quieran disfrazarse de UCD (Unión de Centro Democrático, ¿suena?)…

…sean los mismos que cuando se dieron a conocer. Corren igual peligro pensiones, puestos de trabajo, libre empresa, prensa y mercados, libertad religiosa, y, finalmente este gran enemigo de la zurdería:

EL ORDEN.