Tags

, ,

  La reunión de este viernes en Barcelona, como cualquier otra chorrada de esta zurdería, se supone que no es más nociva de lo habitual para el ciudadano, lo cual no deja de ser un alivio; con lo “habitual” vamos más que servidos.

  Pero, para que todos nos aclaremos, y más que nadie ellos mismos, hay que hacer las cosas bien, y para hacerlas bien, necesitan estos guardianes de la igualdad, o de lo que sea, orden y racionalización, y para ello hace falta hacerse con una agenda (como la de la foto de arriba) para organizar las actividades de esta encomiable reunión, probablemente encaminada a salvar

 parias de la tierra, narcos nigerianos y manteros senegaleses, estos últimos son más que intercambiables, sin olvidar okupas, el tal Alfón, otros melenudos y perroflautas varios, más otras respetables industrias como las clínicas abortistas, o lo que se les ocurra; que el ciudadano normal, cuando le dejan, mejor prefiere salvarse él mismo.

La Agenda trataría, en lo posible, tampoco la cosa está para virguerías, de poner un poco de orden en el temario de esta magna reunión de buenos pastores.

 Parece que lo mas sencillo sería poner por orden alfabético los temas a tratar, y después, poner por orden, también alfabético, en base del nombre de las ciudades que dicen representar, la intervención de los alcaldes que tengan algo que exponer sobre cada tema concreto. Un sistema por turnos de asuntos y piantes en el que, por ejemplo, Desalojo se trataría antes que Okupa y Perroflauta después de ambos, y sería la Colau la que interviniera antes que la Carmena, porque Barcelona empieza con la letra B, y Madrid, con la M; y la Carmena la piaría antes que el Noriega, porque Santiago empieza por S.

  El escribano encargado de la agenda se elegiría entre la numerosa parentela no totalmente analfabeta contratada por estos alcaldes, mediante sorteo notarial, con lo que con suerte la letra podría ser legible y la ortografía casi correcta. Esto último sería deseable, porque, otra vez por ejemplo, podría ocurrir que el turno para piarla, verbigracia, sobre el tema “espantar al turista”, toque antes al alcalde de Zaragoza que al de Valencia, porque al escribano-amanuense le de por escribir Saragosa con S; el enchufado amanuense conviene que sea lo menos ágrafo posible, nepotismos aparte; pero tratándose de estos, y ser vos quien sois, no hay que ser demasiado rígidos ni exigentes: hasta donde llegan, se llega, tampoco hay que pedirle peras al olmo.

 Y si todo el procedimiento les resulta demasiado técnico o denso, el mismo notario del sorteo o  sorteos se lo puede explicar;  notarios como este señor de la foto (don Blas Piñar) se dan a entender bastante bien y aclaran las dudas de las molleras más pétreas.

  Una muestra de como podría quedar la cosa, organizándola en una agenda:

(A)…Alfón (libertad para)… Ponentes, alcaldes de: Badalona, Barcelona, Madrid, Pamplona, San Sebastián.

(B)…Becas Prostitutas …Ponentes, alcaldes de Barcelona, Madrid, Pamplona, Santiago.

(Y así por orden del resto del abecedario), por ejemplo…

   (E)… 1) Eco…Ponente alcalde de Palma de Mallorca: los alcaldes de esta ciudad tradicionalmente repiten/hacen lo que dicen/hacen los alcaldes de Barcelona. 2) Espantar el turismo…Ponentes alcaldes de Badalona, Barcelona, Calvía, Madrid, Palma de Mallorca, Santiago, Zaragoza (Ver también, en letra C… cargarse tropecientos mil empleos.)

(I) Iglesia católica… (ver en la C apartado cerillas, en la F apartado fósforos y en la G apartado gasolina)

(M) 1)… Manteros… Ponentes, alcaldes de Barcelona, Palma de Mallorca 2)… Meadas de Águeda Bañón… Ponente alcaldesa o alcatriz de Barcelona (algún tema puede incumbir al alcalde de una sola ciudad)

(R)…Refugiados, acogida de refugiados (ver en la P…  apartado pero no en casa del alcalde)

(S)…Subvenciones 1) Mezquitas… Ponentes, alcaldes de Barcelona, Córdoba, Madrid, Palma de Mallorca, Santiago, Sevilla, Zaragoza,  2) Okupas… Ponentes, alcaldes de Barcelona, Madrid, Santiago, Valencia, Zaragoza.

(Z) 1) Zángano…(ver en la M sección mis enchufados) 2) Zoofilia (ver en la E apartado ecologismo 3) Zorro… (como ninguno es muy espabilado, antes que se den por aludidos, mejor sacarles el cuaderno para colorear)

  Además, para no  perderse consultando el complicado cuaderno de la agenda, los alcaldes para el cambio pueden buscarse un Chester Nimitz, almirante, para que los oriente.

(todo lo anterior no es nada más que una muestra de como podría quedar la agenda de esta reunión frente populista; no es mi intención sugerir asuntos concretos, ni mucho menos como tratarlos)