Tags

, ,

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela, gobernado por el Frente Popular, que ellos prefieren, por si las moscas, llamarle allí “Compostela Aberta”, vuelve a dar la nota.Pero aunque se le cambie el nombre, un Frente Popular siempre será un Frente Popular, con fanáticos sectarios que añoran las fechorías cometidas en el año 1936, pero no el cómo se les terminó aquello en el 39; por eso prefieren, ellos, y los que con ellos pactan, que no llamen a esa cosa Frente Popular.

Ya comentamos aquí, el 27 de Julio y en este mismo blog, el numerito que montaron el día de Santiago Apóstol, patrono de la ciudad y de España, cuando el alcalde se negó a entrar en la Catedral para la ofrenda floral al Santo,“por motivos ideológicos”; aquel día, y con ese ” gesto testimonial”, sólo consiguieron quedar como unos maleducados. Pero, qué sabrán los del Frente Popular, de educación.

Y para esta penúltima “hazaña” alegan también “motivos ideológicos”; y esta penúltima jugarreta consiste en denegar unas subvenciones que el anterior consistorio tenía otorgadas a Redmadre y Centinelas. Para quien no las conozca, el objetivo de estas asociaciones es el de facilitar el embarazo y el de ayudar a las madres que,  contando con pocos recursos, o bien con otro tipo de dificultades, aún así optan por hacerse cargo de sus hijos. El fin social de estos dos grupos, ayuda a madres e hijos necesitados, es evidente…pero según la concejal de asuntos sociales,

Concha Fernández, el ideario de estas asociaciones cruza “unha línea vermella política e ideolóxica” y choca con sus “compromisos políticos e programáticos” en temas como el aborto. En cristiano, dijo que la Fundación Redmadre y la Asociación Centinelas cruzan una línea roja política e ideológica que choca con los compromisos electoralistas (abortistas) de su programa. Y a Redmadre tampoco le renovarán la cesión de un piso destinado a emergencias y apoyo de estas valientes madres que escogieron no abortar y hacerse cargo de sus hijos.

 Pero el Frente Popular prefiere que las mujeres aborten, la cultura de la muerte,

 al bello canto a la vida. La ventaja del Frente Popular es que, hasta con el mal gusto, dan a conocer su querencia por la muerte.

Este video (Navidad 2014) es una muestra de la ayuda que prestan en Redmadre.

el siguiente video, aunque más largo, creo que podría interesarles también. Necesitan ayuda económica y voluntarios, ya que es previsible la caída en ayudas públicas que puedan prestar las instituciones que hayan caído en manos frente populistas.

Este video muestra en cambio las músicas de los que, gracias a pactos demenciales, gobiernan(?) ahora en Santiago y tantas otras ciudades de España.

A lo mejor es que, al igual que sus correligionarios Chavistas en Venezuela, quieren dejar al país y sus bebes sin pañales; capaces de eso y más…