Tags

, , , ,

 Festival de Sunsplash splahs! Rororororiroritonto

Tomttom Macoute ROTOTOM veta a Matisyahu por Judío, a petición de los antisemitas del BDS (boicot desinversiones y sanciones contra Israel); apoyan el veto, como no podía ser de otra manera, la cabra tira al monte,

 los de la zurdería de siempre, Podemos, Izquierda “Unidísima”, y los catatonistas de Compromís. Pretendían que este artista judío-estadounidense reconociese al estado palestino, por cierto controlado por los terroristas de Hamás. La petición para que el artista cometa esta gilipollez, supremo acto de corrección política, se debe a que el hombre debe tener pinta de parlamento noruego, ese que reconoció la existencia de un estado palestino incluso antes de que, muy correcto políticamente, el Parlamento   Español también lo hiciera. Ya sabemos el de aquel que en un concurso de tontos sólo consiguió hacer segundo…por tonto.

Ahora los del Rototom Sunsplahs! Macoute parece que han rectificado, pero esperemos que esta vez el que haga el boicot sea el artista a ellos; el que ahora sea Matisyahu el que los vete a todos ellos es lo justo.

Pasemos a comparar las músicas de unos y otros: Esto es lo que los organizadores del “festejo” Tomtom Macoute plash! se pierden por hacer caso a los antisemitas “esos”.

Por contraste con las “músicas” de esos melenudos varios

La Internacional

Himno Haití, con “Papá” Duvalier pistola en mano

Marcha Erika, apropiada para socialistas muy nacionalistas

Y para celebrar las ganas que tiene de gobernar el Frente Popular, aunque ellos no lo llamen así…creen que el futuro les pertenece; Dios no lo quiera.

En España, LOS ESPAÑOLES no somos así