Tags

, ,

El señor del video se pregunta …

En Salou, Cataluña, hay subsaharianos (antes negros) senegaleses y manteros,

  en Son Gotleu,  barrio de Palma de Mallorca, en la foto, hay subsaharianos (antes negros) nigerianos y narcotraficantes.

En ambos lugares estos subsaharianos (antes negros) son conflictivos y peligrosos para la población civil, y sus únicas contribuciones a España son inseguridad ciudadana y problemas de orden público; ambos casos son debidos a las excesivas facilidades que se dieron por parte del nuevo “gobierno” surgido en el 2004 a raíz de los atentados del 11 M; “papeles para todos”, dijeron los de ese nuevo “gobierno”…y de aquellos barros luego vinieron estos lodos.

Claro que los de la zurdería, tan políticamente correctos ellos, lo más fácil es que acaben echándole las culpas al racismo y la xenofobia; racismo y todas las palabrejas que terminan en fobia y/o en fobo les gusta a la progresía, que las repite como mantra, eslogan, y cantinela. Además, creen que pronunciar estos vocablos, sobre todo los terminados en fobia y/o fobo, les hacen parecer más cultos; si se te ocurre decir que un albano-kosovar te ha robado la cartera, el progre de turno te dirá que “eres un xenófobo”, que por lo general, pero no siempre, “racista”

ya te lo llamarán el carterista que vino del este, el narco nigeriano, o el mantero senegalés; o ya metidos en harina, también el Latín King. Y si das a entender que es una mariconada lo de alterar el orden público,

 en menos de medio segundo alguien piará “¡homofobia!”.

O sea que,

¿que pasa en el Congo? (la cosa está negra)