Tags

, , , , ,

Por poner la “bandera del pollo”, que es como la zurdería giliprogre llama al Águila de San Juan, en Calviá le montan a uno el pollo; aclarar que Calviá es un municipio de lo que era el antiguo Reino de Mallorca, y que luego, junto con las otras islas del Archipélago, pasó a ser la provincia de Baleares; en la actualidad es la Autonotaifa Balear.

El autor de la “osadía”, Miguel Bonet, y el lugar del atrevimiento…su perfil particular en Facebook; anterior cargo público del señor Bonet: teniente alcalde de Calviá; cargo público actual: ninguno. Estos puntos son importantes: un señor que no ejerce cargo público cuelga una bandera española con el Águila de San Juan en su cuenta particular de una red social, y la provinciana zurdería local necesita montar el pollo; ya estamos ante otro caso de dictadura de lo políticamente correcto.

Corrección política basada en la ignorancia y la superchería, como no puede ser de otra manera:

-El escudo con el Águila de San Juan en la bandera de España, no es un símbolo franquista. Los Reyes Católicos ya utilizaban este escudo mucho antes que el

 Invicto Caudillo, que tampoco iba a ponerle el símbolo del Rayo Vallecano a la bandera española, es un decir, por poner una verbigracia.

-Esta bandera es preconstitucional, no es oficial, pero sólo es ilegal exhibirla en sitios públicos y oficiales…como la Ikurriña fuera de la autonotaifa del País Vasco,

por ejemplo en el Ayuntamiento de Pamplona, o la muy políticamente correcta bandera gay en cualquier edificio público,

  acciones  ambas ilegales, y alentadas, cuando no promovidas, por la progresía más montaraz y recalcitrante.

En este video se explica, en tono jocoso y coloquial, pero muy bien, los orígenes del Águila de San Juan.

Y así se deja en evidencia la aldeana ignorancia y falta de cultura de la progresía local…y no tan local: “lamento la utilización de símbolos franquistas(sic)….”no se puede permitir que representantes públicos hagan apología del Fascismo…”incitaciones al odio y la violencia…”me gustaría saber si la Fiscalía va a actuar”  son algunas de la manifestaciones y comentarios de la Psoe, Esquerra Oberta (¿de mollera?), Asociación Memoria de Mallorca (memoria que parece no se remonta a los tiempos de los Reyes Católicos) y demás siniestra zurdería.

Por ello castigo con el ya redundante video (en el block) del Jefe de Toda la Zurdería Hispana recibiendo sus merecidas coces.

(con estos ayuntamientos no hace falta creer en el infierno)